S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)

El foro del TEAM SWAT Col, aki nos puedes retar, opinar de nuestros integrantes y conocer mucho mas de este maravilloso clan
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO 2V2.......
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 19:06 por SWAT Nemesiz

» BUENO LLEGUE YO PAPA
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 18:52 por SWAT Nemesiz

» CAMBIO DE DIRECCION DEL FORO
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 16:41 por SWAT Fantasma

» S.W.A.T SPECIAL
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeJue 24 Abr - 12:04 por SWAT Fantasma

» Q TaL LeS PaReCe La BaNDa ...RAMMSTEIN...
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 6 Abr - 13:05 por RAYSCORPION

» SWAT Slion
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 4 Abr - 12:07 por SWAT Nemesiz

» Reto S.W.A.T Vs Ts
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeMiér 2 Abr - 12:58 por x ScorpiuS x

» Oigannn Bebes!!
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 30 Mar - 19:33 por SWAT Fantasma

» SWAT m4sTT3r
NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeVie 28 Mar - 15:15 por SWAT Nemesiz

Navegación
Nuestro GameBattles
*..::Retos y Resultados 2v2 GB ..:: *
*..::Retos y Resultados 4v4 GB ..::*
Nuestros Amigos

 

 NUEVOS REFUERSOS

Ir abajo 
+12
II SOLDIER II
l SoMbRa l
SWAT m4sTT3r
x ScorpiuS x
SWAT Nemesiz
SWAT_Kryxthyamv
II BrujaH II
MeTaL-sNaKe
SWAT Dave
i sombra i
SWAT Vico C
SWAT Fantasma
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
xSlionx
Recluta
Recluta
xSlionx


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 1 Mar - 18:57

Bueno pss muchas gracias a Todos los q votaron por nosotros Y tambn el resto del Team

Si alguien del klan no este de acuerdo con la entrada de nosotros por favor avisarnos...

Yo creo q si somos bienvenidos y como nosotros no sabemos Nada por favor fantasma avisarnos como Cambiar el xTag de Swatcol

SWAT Slion lol! lol! SWAT SoLd1eR
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeSáb 1 Mar - 22:07

uy ke buena...........de una Bienvenidos a nuestra familia, y esperamos ke se compartan con nosotros, pss luego cuadramos lo de la renombrada y unas cositas...........FELICIDADES PERROS I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 2 Mar - 12:11

cheers BIENVENIDOS cheers
por lo q veo se crecio la familia SWAT.....
ps mks espero q hagan respetar el clan y el nombre de uds y q traten de subir el level como lo esoy tratando de subir yo.... mks ustedes son buenos y ojala renombren o creen la xtag ....
vemos y bienvenidos chaoooooooo mks .... Good LucK....... tongue tongue tongue y la humildad ante todo mks....... buajajajajaja.
.............................." No HaY LeVeL ".............................
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: ....   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeDom 2 Mar - 22:20

Ps con consentimiento de fantasma me gustaria hacer una peticion como integrante....

Si ya son SWAT q se acojan a las reglas y q ponga su GT con el respectivo nombre del clan, yo se q toca pagar xro para eso tendrian un mes de plazo ya q imposible q en 1 mes no se levanten las 20 lukas q vale renombrar la gt....

No es x ser canson o lamparoso xro a nemesiz le toco al ingresar a los SWAT dejar de escribir su perfil como n3M351z o algo asi o no se acuerda ever...
Ademas es verdad abemos muchos xro hay varios q no estan jugando en forma xro de todas maneras me gustaria q apoyaran con lo del plazo xra lo de la gt y como se va a escribir....

Bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeLun 3 Mar - 10:51

estoy deacuerdo con dave buen punto .........si lo de las gt es verdad muchachos espero ke la renueven rapido todo bn bienvenidos


ASI O MAS CAUCHO BUAJAJAJ study study
Volver arriba Ir abajo
T3RRY
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeMar 4 Mar - 0:01

wenas ta como grande el clan lol.....
Felicitaciones alos 2 nuevos integrantes..
oiga fantasma todo ganado con el gringo XD !!!! Hasta le estaba enseñando hablar español lol


PD: por k no banean a metal snake solo se la pasa fastidiando alos demas users

kien kiera 2v2 me agregan y cuadramos la fecha landersonl-gt@hotmail.com

lI T3RRY Il - lI 10RY Il
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeMar 4 Mar - 17:51

mk estoy de acuerdo con dave a mi me gustaria q si crean las gts o las renombran fueran como las tienen todos el SWAT en mayuscula la primera letra del nombre en mayuscula y el resto en minuskula......por ejemplo
SWAT Vico c
SWAT Dave
SWAT Fantasma
SWAT Alex ...............y asi sucesivamente en lo q respecta a soldier y slion...
SWAT Soldier
SWAT slion

Me gustaria la tradicion no se perdiera ya q hace ver el clan imponente y ordenado
bueno es una sugerencia para ver si estan de acuerdo con migo todos chaoooooooooo y respondan q esto es muy importante.....
"claro es una sugerencia,no llege mandando"
piensenlo muchachos no dejemos perder esta tradicion q es un poko tonta pero vale mucho.
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeMar 4 Mar - 21:25

buajajaja ke mas terry firme ke posttee ............con respecto a lo del gringo buajaja si tokaponerlo a hablar español por ellos siempre manipulando con el ingles no aguanta buajajaja AKI SE HABLA ESPAÑOL MAL pero se habla buajajajaj


asi o mas intelectual ke palabras tan profundas voy a escribir un libro ke power

study study study
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: xD   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeMiér 5 Mar - 13:40

Ps despues de esto se conslute q el clan queda asi:
SWAT Fantasma
SWAT Kryxthyam
SWAT Alex
SWAT Nemesiz
SWAT Dave
SWAT Vico c
SWAT Mastter
SWAT Soldier
SWAT Slion

Ai queda el team y espero renombren su GT pronto y ps master y soldier espero q esten de acuerdo con las normas de nuestro clan con respecto a lo del perfil y poder unirse a nuestra familia....

con esto quedan cerradas las inscripciones xra el team SWAT.....

El tema se cerrara en proximos dias....
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeMiér 5 Mar - 23:15

pss creo ke el uniko inconveniente con el perfil es master.......pero pss vamos haber y necesito ke me confirmen si zonny ya no es SWAT........ pilas
Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
x ScorpiuS x
Cabo
Cabo
x ScorpiuS x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cartagena - L!LA xBOx
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeJue 6 Mar - 1:55

Huy que padre como quedo el clan por lo visto quedo bn TeRRoR tienen de too hay ps les deseo suerte y espero que los que no esten ps que lo hagan, registrense en la pagina www.GameBattles.com y ahi podran buscar retas y participar en lso campeonatos y ps lo mas importante juagr aki ayuda a afianzar el clan

Pd: Graxxx Nemesiz ahora tengo 1 mes mas de massacre king
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeJue 6 Mar - 13:45

Ps a mi criterio zonny ya no es SWAT ya q lleva inactivo en el clan casi 1 mes y ps perdonen x monopolizae xro para mi los integrantes son aquellos q estan pendientes de el clan y creo q el ni se ha registrado en el foro o si?....

y ps scorpius gx x el comentario y no hemos vuelto a jugar en gb xq ahora toca tener los nuevos mapas xra jugar y ps no los tenemos xro si algo el nombre del team es *Team S.W.A.T.* y ps ahi nos veras....

estoy esperando a q los demas integrantes se registren en gb con su gt renombrada xra poder incluirlos....

Bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT_Kryxthyamv
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT_Kryxthyamv


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeJue 6 Mar - 14:15

exactamente, zonny va a ser dado de baja por no aparecer.... ya tiene mi aprobacion, falta haber que dice el otro al mando, y ahi si, chaolin chaolin...

una cosa que les quiero comentar, es que ya por fin me llego el dinero para el 360, pero por cuestion de cambio de divisas, y esas cosas, apenas me quedo 1millon... propongo una SWAT Teleton Razz, para ayudar al sub capi, a tener el 360 Very Happy Very Happy
me harin falta, unos 300, por que la voy a comprar en el exito, pero la voy a mandar a poner stheal... asi que hablen si me pueden ayudar.
en cuanto a lo de los nombres, pues es muy bacano que se cambien el nombre, pero pues, la verdad, a mi no me incomoda que no lo hagan.

pd. mi mama antes de terminar el post, me recomendo mejor comprar la moto... pido consejo, xbox o moto jajaja
Volver arriba Ir abajo
SWAT Slion
Aprendiz Grado 2
Aprendiz Grado 2



Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Team SWAT   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeJue 6 Mar - 22:49

Bueno a mi si me gusto como kedo el Team hay buenos integrantes y todos son Wink Wink conmigo

Soldier me dijo q le preguntara a uds q el podia dejar el nombre SWAT SoldieR espero sus respues Vico, Fantasma y Dave q son los q hablan eso de los GTs

Bueno y pss para mi no me gusta q me dejen de ultimas en la lista del klan
tongue tongue tongue
pale pale pale Por Favor colocarme de 4 o de 6 todo bnlol! lol! lol! lol!
Este hp de chavez lo voy matar hp jajajajaja gonorrea como me trato a mi pobre Uribe
pale pale pale lol! lol!

Asi o mas cauchito Fantasmito Viejito.....
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Ps   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeLun 10 Mar - 13:33

Ps señores zonny hable con el ayer y le dije q posteara y ps ni lo veo registrado asi q dado de baja...
Solo falta q Omar de la confirmacion.

Con respecto a lo de la 360 de cirtian ps asi si tocaria mirar xq 300 lukas son 300 y seria mejor q se las levantara camellando xq todos tamos igual con ganas de 360.....

Slion ps lo del nombre ya se dijo y ps hasta ahora ninguno me ha sugerido q cambie las normas q ya puse en el otro foro asi q ps reglas son reglas y al entrar al team todos nos acojemos a ellas....
Y con respecto a lo del mando de su lugar naha quiere decir q este de ultimo el rango lo sube solo fantasma y eso pasaria en caso de q otro integrante se saliera ya q ud y soldier son los mas nuevos en el clan x esta razon tiene ese lugar xro eso no quiere decri q valgan menos q fantasma q es el capi...

bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeLun 10 Mar - 15:16

bueno si muchachos lastimablemente e desidido dar a zonny de baja por la falta de compromiso asi con el ekipo ya ke no se a aparesido ni avisar ke paso con el ni nada eso me da a entender keya no le interesa por esa rason keda porfuera .................

UN BUEN SOLDADO A KAIDO

ASI O MAS POETA buajajajajaja afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitimeMar 11 Mar - 14:08

Ps señores ya esta decidido.... zonny ya no es SWAT.

Y ps este tema qeuda cerrado ya q no habran mas inscuripcionesa nuetro team en un muy buen largo tiempo...

Bye bye..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS REFUERSOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS REFUERSOS
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics) :: NUESTRO TEAM :: NOTICIAS SWAT-
Cambiar a: