S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)

El foro del TEAM SWAT Col, aki nos puedes retar, opinar de nuestros integrantes y conocer mucho mas de este maravilloso clan
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO 2V2.......
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 19:06 por SWAT Nemesiz

» BUENO LLEGUE YO PAPA
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 18:52 por SWAT Nemesiz

» CAMBIO DE DIRECCION DEL FORO
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 16:41 por SWAT Fantasma

» S.W.A.T SPECIAL
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeJue 24 Abr - 12:04 por SWAT Fantasma

» Q TaL LeS PaReCe La BaNDa ...RAMMSTEIN...
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Abr - 13:05 por RAYSCORPION

» SWAT Slion
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeVie 4 Abr - 12:07 por SWAT Nemesiz

» Reto S.W.A.T Vs Ts
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 2 Abr - 12:58 por x ScorpiuS x

» Oigannn Bebes!!
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 30 Mar - 19:33 por SWAT Fantasma

» SWAT m4sTT3r
NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeVie 28 Mar - 15:15 por SWAT Nemesiz

Navegación
Nuestro GameBattles
*..::Retos y Resultados 2v2 GB ..:: *
*..::Retos y Resultados 4v4 GB ..::*
Nuestros Amigos

 

 NUEVOS REFUERSOS

Ir abajo 
+12
II SOLDIER II
l SoMbRa l
SWAT m4sTT3r
x ScorpiuS x
SWAT Nemesiz
SWAT_Kryxthyamv
II BrujaH II
MeTaL-sNaKe
SWAT Dave
i sombra i
SWAT Vico C
SWAT Fantasma
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Feb - 22:52

Ps mire don cris la verda ud sabe q debe tener la mayoria de votos y como somos poquitos x ahora tons cada voto vale y q la prueba sea seria no un 1v1 xq no nesecitamos un rambo q se mate x ganarle si no alguien q sea caucho xra jugar en equipos ya q vale mas el SWAT q el perfil y ps con respecto a lo de sombra nooo!!!
es x live ya q como va a venir bruja mmmm.......

Y ps en el caso de vico q se conecte con kualquier gt de alla del lokal solo q me avise q es el....
Y si es posible se conecten cada uno a la hora dicha ya q a lo ultimo jugaremos los 4 a ver como funcionan y despues de eso les dare mi voto....
asi q espero q parctiquen xq yo voy a estar bn resebo jajaja ya q no he jugado en resto de time....

Y ps cistian este metodo q toy usando yo creo q es el mejor ya q ai sabe como juega cada uno.....

nos vemos y "UN SALUDITO PAL CHIQUITO DE SOMBRA"
Very Happy Very Happy Laughing cyclops

Bye bye
Volver arriba Ir abajo
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Feb - 12:20

MKS QUE LES PUEDO DECIR SIMPLEMENTE NO CREO QUE PUEDA HOY DOMINGO,PERO SI ESO ES UN PROBLEMA PUES TODO BN MKS LOS LLEVO EN LA BUENA SI NO PUEDO ENTRAR AL CLAN NO PORQ NO HAYA QUERIDO NI PORQ TAMPOCO LO HAYA PODIDO HACER LO QUE PASA ESQUE YO YA TENGO OBLIGACIONES Y EL DOMINGO ME TOCA PREPARARME PARA EL LUNES DE ESTUDIO ASI QUE TODO BN lol!
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Feb - 13:10

Ps parce tons ud digame q dia y hora puede xro me gustaria q giciera el esfuerzo de asistir ya q va a ser prueba multiple con todos asi q ojala asistas... Smile Smile

bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Feb - 16:03

TEAM SWAT les voy a pedir el gran favor d poner un horario fijo para las pruevas yq cada uno nos va a hacer ya sea pa 1v1 q no lo juego bn o 2v2 o rankear en fin.. q todos escriban y no lo hagan saber el dia para estar cumplidos y q ojala todos pusieran el mismo dia para mayor comodidad...
d todas formas espero sus respuestas gracias.
att: I ThE VICO GaMiNg I ...." No HaY LeVeL "....
buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y buajajajajajajajajajajajajajajaja
q desparche...
Volver arriba Ir abajo
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Feb - 17:15

Very Happy mk dave ud es una gran persona , sabe algo yo creo que el lunes o martes estoy libre en la tarde solo quisiera saber cuando piensan tomar la desicion.Mks sabe algo estoy un poco como decir mmmmmm sin oportunidad weon porq ud ya ledio el voto a vico c y pues a sombra creo que tambn asi que uno menos q vote hace la diferencia no?
Volver arriba Ir abajo
MeTaL-sNaKe
Staff
Staff



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Feb - 17:29

Solo
1 sugerencia .. procuren escirbir bien .. eso da una mejor imagen de la web ..
y vico c nose para que pones att: vico c .. obviamente eso se ve en tu nick ..


This world is not progressing god!
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Feb - 18:56

ke mas swat y aspirantes ... no pues me parese muy vacano el metodo ke esta utlisando dave para ver como juegan los manes mepparese muy bn y la apoyo bueno como a sido muy dificil por el estudio y trabajo reunir a la mayoria del team me gustaria ke los ke puedan se conecten este lunes en live ya ke yo lo voy a hacer para ke jugemos el torneo de gb......con respecto a los nuevos tambien los espero el lunes me estoy conectando a eso de las 4 un salludo y suerte

asi o mas caucho buajajajajajaja Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Feb - 20:24

sisas fantasma yo mañana me intento conectar por ahy a las 3:00 pero mk se conectan todos a las 4 pa poder jugar con uds en equipo.
Volver arriba Ir abajo
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Feb - 16:54

hp vida joy lunes pailas me toca estudiar en la tarde tambn pero mks si pueden mañana martes lo intento de nuevo ahora si eso es un problema pues todo good.fantasma mañana lo intento de nuevo a y kristian ud es el uniko q me falta por conocer jugando en h3 porq en h2 ya lo habia visto.
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Feb - 8:12

MeTaL-sNaKe escribió:
Solo
1 sugerencia .. procuren escirbir bien .. eso da una mejor imagen de la web ..
y vico c nose para que pones att: vico c .. obviamente eso se ve en tu nick ..


This world is not progressing god!

mk yo nunca escribo att vico c .... siempre escribo att I ThE VICO GaMiNg I
q es como un lema y no es q me haga el bobo.... ve?
chaoooooooo y suerte
att.... I ThE VICO GaMiNg I .... buajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Ps   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Feb - 14:18

Pues miren mi voto no se lo he dado a nadie!!!!
Y ps bruja en estos dias hablamos ya q se q hay algunas cosas q x ahora son mas importantes como el estudio.
Vico c en estos dias toy asistiendo al lokal d pegui ya q como x culpa de la nat no podemos hablar en los lokales q jugamos...
Y sombra, a menos d q me de una muy buena excusa x la cula no se presento a la hora q le puse tiene mi rotundo no xra entrar a los SWAT ademas ya no posteas, es q no te interesa?

Vemos y estamos hablando.....

Bye bye
Volver arriba Ir abajo
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Feb - 16:25

lol! Gracias por la comprensio viejo Dave se le tiene encuenta y pues mk fijo fijo hablamos el fin de semana pana,aaaa mk otra cosita no es Bruja es BrujaH que es muy distinto bruja es una simple e vieja voladora pero BrujaH tiene un significado muy aparte. El cual tiene que ver con la Historia y la Anarkia todo bn. Twisted Evil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Feb - 19:26

bueno el lunes estuve conectado como les dije e invite a jugar a sombra y a vico c y no se me unieron y lo unico ke me mandan es un mensaje ke dise ke ya estan los 4 como HP me sako mucho la piedra por ke sake un tiempo para ir a jugar ya ke por la U ya no puedo como antes es mas ese dia estava cristian y alex tambien esperando ....saven ke mi voto es un no por esos dos manes falta ver ke pasa con el chino bruja me gustaria jugar con el mas tiempo para dar mi voto

asi o mas cauchoooo study study
Volver arriba Ir abajo
MeTaL-sNaKe
Staff
Staff



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Feb - 20:24

I VICO C I escribió:
MeTaL-sNaKe escribió:
Solo
1 sugerencia .. procuren escirbir bien .. eso da una mejor imagen de la web ..
y vico c nose para que pones att: vico c .. obviamente eso se ve en tu nick ..


This world is not progressing god!

mk yo nunca escribo att vico c .... siempre escribo att I ThE VICO GaMiNg I
q es como un lema y no es q me haga el bobo.... ve?
chaoooooooo y suerte
att.... I ThE VICO GaMiNg I .... buajajajajajajajaja

Dios !
los mismos niños spammers de siempre ..
para que colocas Att: vico c the gaming o como sea .. si total terminan viendolo en tu perfil ..
aqui el bobo parece ud colocando att: y su nombre sabiendo que aparece .. ahy ..

aunque no creas es SPAM ..

pero na muchos users no comprenden eso .. y eso da mala imagen de la web .. procura cambiar ..
saludos ..
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Feb - 21:30

team SWAT por fa haganme saber cuando hacemos las pruevas o algo para conectarme y estar pendiente ya q el estudio me tiene con los pantalones abajo..
grax por su atencion y espero su rta....
chaooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Feb - 14:15

ps sombra y vico ya vieron lo q dijo omar y es verdad q uno intene sacar un tiempo xra q no lo tomen en cuenta y si es asi xra la prueba como sera cuando sea en serio????

tons eso deja mucho q pensar asi q ganense el resto de los votos ya q ahora si esta duro xq Fantasma es el capi y ese voto vale resto!!!!

bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Feb - 18:03

P

Por lo visto esto esta mas complicado ke el Intercambio Humanitario....xD; pss creo ke vico c y sombra si fantasma se ratifica en ke no les da el voto...como dicen por aca.......YUKAAAAA.

Pero bueno la esperanza es lo ultimo ke se pierde.....pero jum; creo ke toka ir buskando gente por otro lado....

Les deseo suerte a todos los aspirantes porke pig pig pig .

Ojala y resuelvan todo.

PD: Yo ni entendi ke fue lo ke escribi lol! lol! lol! o

Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Feb - 18:45

affraid como que buscar gente por otro lado osea que todo este esfuerzo mio ha sido en vano?
uhyyyy no mks cagada Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Feb - 21:17

MMMMM POR LO Q VEO SI ESTO ESTA MAS DIFICIL Q EL INTERCAMBIO HUMANITARIO Y POR L Q VEO NO VOY A ENTRAR D TODOS MODOS GRACIAS POR HABERSEN FIJADO EN MI COMO JUGADOR YA Q NO ME LLEVE BIEN CON CRISTIAN Y EL JEFE DEL CLAN FANTASMA ME DIO UN NO ROTUNDO...D TODOS MODOS GRACIAS DAVE Y NEMESIS POR SU APOYO Y HASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD..."CLARO SI SE PRESENTE Y SI SE ES POSIBLE HACERLA REALIDA" Y COMO NO TENGO NADA MAS Q DECIR HASTA LUEGO Y GRACIAS TEAM ....SWAT...... VEMOX
Volver arriba Ir abajo
i sombra i
Recluta
Recluta
i sombra i


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Feb - 22:10

primero ke todo hola....bueno fantasma yo no estaba conectada el lunes por ke no tenia MONEY y tonces por eso no me pude conectar no lo vaya a tomar a mal mk..............ud me puede hacer un favor y puede colocar un horario en eetas semana ke estoy mas desucupado y lo mismo para DAVE sobre la hora mk toobn y vemos


Exclamation No HaY LvL Exclamation
Volver arriba Ir abajo
MeTaL-sNaKe
Staff
Staff



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Feb - 14:01

solo 1 pregunta eres hombre o mujer .. en una parte dices no estaba " conectada " y en la otra dices la otra semana voy a estar " desocupado " ..

tengo esa duda ...

saludos ..
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Feb - 20:10

hey bruja no pues ud todavia falta mirarlo ya ke casi no e jugado con ud y la ultima ves solo jugamos 1 solo partida y hay no se ve nada es mas lo keria ver jugando en mi ekipo aver ke tal no solo de rival espero si DIOS kiere conectarme el viernes a eso de las 4 espero ke podamos jugar un saludo y suerte

asi o mas cauchooo buajajaja
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Feb - 20:56

Team SWAT esta es una prueva d lo bien q me entiendo con uno d sus integrantes....SWAT Alex...
mire......

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=336306141&player=I%20VICO%20C%20I

jeje en esta me fue regular mucha carroña pero ganamosssssss
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=336300028&player=I%20VICO%20C%20I lol!

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=336281426&player=I%20VICO%20C%20I

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=336227562&player=I%20VICO%20C%20I

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=336132711&player=I%20VICO%20C%20I

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=336180626&player=I%20VICO%20C%20I

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=336160285&player=I%20VICO%20C%20I

http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=336096939&player=I%20VICO%20C%20I

Team SWAT estas partidas son unas d tantas q jugamos y como pude demostrarle a alex q yo soy digno d entrar a un buen clan como el suyo d todos modos hay le dejo la inquietud a fantasma y alos q me dieron un no para q lo piensen y me avicen para q jugemos y vean q tal estoy d nivel......
gracias por su atencion vemox..............
espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
SWAT m4sTT3r
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT m4sTT3r


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Feb - 10:32

buenos dias como vanamigos la verdad seria de agrado pertenecer al clan swat ya q me la llevo muy bien con todos y tieenen un gran level espero q me observen y sepan y tomen la mejor decicion para el team ya esta yo puedo aportar con un poco de estrategia q es lo q he visto q falata al equipo y pos brevas jajajajASI o mas Caucho!!!!! jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
SWAT_Kryxthyamv
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT_Kryxthyamv


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Feb - 11:03

pues, la verdad, he visto que master juega bien, y desde ya puede contar con mi voto para entrar al clan....

lo de vico c, esta en veremos, decidi ke fantasma mire como juega, y el
voto de fantasma, va a ser el mio tambien, ya que nosotros como jefes
del clan, sabemos lo que queremos para nuestro equipo, y pues, si el
ve, ke le puede aportar al equipo, de seguro no habra problema para que
entre... es mas, le recomiendo que se quite de la cabeza que tiene
problemas conmigo, si va a ser parte de nuestra familia I love you I love you I love you
jajajajajajajajajajaja.... mentiras, relajado, que si entra, es a jugar!

lo de sombra, si ya pailas game over No No No , nadie le dio el voto, y pues se
le agradece la intencion de querer entrar a nuestro clan,, significa
mucho para nosotros Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jajajaja

ummm brujah, pongase pilas, tambien este atento, que fantasma lo va a
poner a prueba, el voto tambien de el, va a ser el mio, asi que procure
demostrar todo el talento pig pig pig jajajajaja

suerte, e invito a los miembros del clan, a dar sus sugerencias, para
crear el manual de convivencia SWAT, lol! lol! lol! lol! ajajajajajaja, no mentiras,
nuestro reglamento, que sera de ayuda, para que las cuentas esten
claras, y el chocolate espeso buajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS REFUERSOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS REFUERSOS
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics) :: NUESTRO TEAM :: NOTICIAS SWAT-
Cambiar a: