| Reto S.W.A.T Vs Ts | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
x ScorpiuS x Cabo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : Cartagena - L!LA xBOx Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Reto S.W.A.T Vs Ts Vie 7 Mar - 11:41 | |
| Ya todo que acardado la reta se llevara a cabo el dia Sabado 8 de marzo dia de la mujer, ps la reta fue echa oficial en la pagina de las GB.
Tonces tamos asi Dia: 8 de marzo Hora: 5:30 hora colombiana
Gametypes:esperemos que los escoja la comp. Reglas: Actualmente rigen las mlg V4
Equipo Bull: TbL xIOiLeOIx TbL xISp4rtanIx Dark messia xI ScorpiuS Ix Ps creo que esa sera la nomina para el juego claro que todavia falta discutirlo con mis compañeros (aclaro TbL Spartan, jugara (cofirmado)ya que si no es el sera otro integrante del clan llamado KazuKi HaKu, pos falta definir con Porthox, peor su membre se vencio)
Ps espero que la reta se lleve a cabo y ps digo que sera emocionante por lo menos para mi lo sera por que este es nuestro primer 4vs4 oficial y el primero contra un clan de esta magnitud.
Deseo suerte y espero no haya artercados
Suerte a los equipos y ps nos vemos el dia de la reta
-Cambio y fuera-
Última edición por x ScorpiuS x el Jue 3 Abr - 16:55, editado 2 veces | |
|
| |
SWAT Nemesiz Admin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Sáb 8 Mar - 14:26 | |
| bueno scorpius......nosotros aceptamos la reta y pss esperamos ke sea muy bakana...ya saben el sabado a las 5:30 Espero contar con la mayoria de los SWAT....... los mapas los dara el GB. y pss aki pondremos los resultados | |
|
| |
x ScorpiuS x Cabo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Localización : Cartagena - L!LA xBOx Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Dom 9 Mar - 0:55 | |
| | |
|
| |
SWAT Fantasma Staff TEAM
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| |
| |
SWAT Nemesiz Admin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Lun 10 Mar - 13:49 | |
| pss mk..........estuvo buena la partida pero en realidad vi todas las cosas malas ke se dieron en ese encuentro, tambn me di cuenta el desorden ke teniamos y pss tambn vi el juego de ekipo de mis compañeros, y creo ke el los resultados tambn se ve.....bueno pero estuvo buena ojala y volvamos a jugar......... PD: Ahora confirmo ke es necesario lo de los entrenamientos.......y tambn entrenar antes de cada reto | |
|
| |
SWAT Dave Staff TEAM
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : BuKaRa Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Lun 10 Mar - 13:51 | |
| Ps q vakno y me gustaria q pronto nuestros nuevo integrasntes renombren sus gamertags y q se inscriban en la pag de gamebattles.com ya q si no aparecen alli no pueden jugar... menos mal q los tbl nos conocen y admitieron xro los demas no se aguantan.... asi q suscribanse x lo menos xra meterlos al team.... WWW.GameBattles.com Bye bye | |
|
| |
SWAT Fantasma Staff TEAM
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Lun 10 Mar - 15:28 | |
| si nemesis eso me e dado cuent la falt de practica estoy deacuerdo con los entrnamientos y espero ke todos los miembros del ekipo se pongan las pilas en eso vemos ASI O MAS CAUCHO | |
|
| |
x ScorpiuS x Cabo
| |
| |
SWAT Fantasma Staff TEAM
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Miér 26 Mar - 17:43 | |
| pues amigo scorpius pues ok le haceptamos la reta pero sera para la otra semana del dia miercoles ya ke esta semana no puedo ya ke no tengo gt la hora sera a las 500 horas osea a las 5 buajajaj y en la gb .........espero ke sea un buen reto vemox OH MY GOD aasi o mas caucho | |
|
| |
SWAT Vico C Sargento
Cantidad de envíos : 26 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Miér 26 Mar - 18:35 | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yo estoy libre a esa hora y pues estoy dispuesto a participar ...... bueno o el combo q saque fantasma....... chaooooooooooooooo. | |
|
| |
x ScorpiuS x Cabo
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Vie 28 Mar - 15:32 | |
| Ok les comentare a los del clan para ver que opinan de esto Estare editando mas tarde -Cambio y fuera- | |
|
| |
SWAT Nemesiz Admin
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Lun 31 Mar - 13:21 | |
| pss creo ke ese reto toca por el ekipo ke creo kristian porke el nuevo no esta disponible por ahora.........si voy a participar me dicen lo mas rapido, fantasma es el ke dice kien va a jugar y pss no me kedo grande buscar retos lo ke pasa es ke los Ws no me habian respondido porke les faltaba compañeros y pss ya estaba averiguando.......de todos modos apenas empiecen los gb ay mucho ekipo colombiano ke va a estar participando y pss ke estaremos retando.. tambn habia cuadrado una reta con los xIxRx4 ke pss me dicen si la acepto y pa cuando pueden jugar | |
|
| |
x ScorpiuS x Cabo
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Lun 31 Mar - 13:32 | |
| Les comento que hay que elegir los juegos para el dia de la reta por que nuestros equipo contaba con un team en la GB pero lo borramos por cambio de nombre y al momneto de crear el otro team ps no pude meter a los integrantes por que taba cerrada la temporada. Tonces espero que los lideres se pongan de acuerdo cuantos juegos quieren y ps los jugamos Saludos al CLAN SWAT | |
|
| |
SWAT Fantasma Staff TEAM
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Mar 1 Abr - 23:07 | |
| bueno parse no pasa nada si ud no tiene ekipo en la gb lo jugamos en personalisadas y cuadramos las reglas pues aki les voy a poner unas y me disen si estan deacuerdo bola = guardian bandera = the pit slayer = construc rey= construc slayer = guardian jugamos esas el ke gane 3 de 5 pues si uds estan deacuerdo con esa regla me avisan y asi jugamos a con respecto a lo del reto contra los xIxRx4 pues si aseptelo ademas ud save ke yo estoy disponible es entre semana apartir de las 3.30 vemox asi o mas caucho buajajajaja | |
|
| |
x ScorpiuS x Cabo
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts Miér 2 Abr - 12:58 | |
| Teniamos pensado jugar el miercoles 2 de abril pero hablando con Fantasma decidimos aplazarlo para la proxx. sema por que lo que es el y yo teniamos rato que no jugabamos y ps referente alo del tipo de juego tranquis que ya cree el team en las GB, mas adenlante les envio la reta y asi la maquina escoje los juegos, tonces falyta y me digan fecha tamos en comunicacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts | |
| |
|
| |
| Reto S.W.A.T Vs Ts | |
|