S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)

El foro del TEAM SWAT Col, aki nos puedes retar, opinar de nuestros integrantes y conocer mucho mas de este maravilloso clan
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO 2V2.......
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 19:06 por SWAT Nemesiz

» BUENO LLEGUE YO PAPA
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 18:52 por SWAT Nemesiz

» CAMBIO DE DIRECCION DEL FORO
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 16:41 por SWAT Fantasma

» S.W.A.T SPECIAL
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Abr - 12:04 por SWAT Fantasma

» Q TaL LeS PaReCe La BaNDa ...RAMMSTEIN...
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeDom 6 Abr - 13:05 por RAYSCORPION

» SWAT Slion
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie 4 Abr - 12:07 por SWAT Nemesiz

» Reto S.W.A.T Vs Ts
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér 2 Abr - 12:58 por x ScorpiuS x

» Oigannn Bebes!!
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeDom 30 Mar - 19:33 por SWAT Fantasma

» SWAT m4sTT3r
NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie 28 Mar - 15:15 por SWAT Nemesiz

Navegación
Nuestro GameBattles
*..::Retos y Resultados 2v2 GB ..:: *
*..::Retos y Resultados 4v4 GB ..::*
Nuestros Amigos

 

 NUEVOS REFUERSOS

Ir abajo 
+12
II SOLDIER II
l SoMbRa l
SWAT m4sTT3r
x ScorpiuS x
SWAT Nemesiz
SWAT_Kryxthyamv
II BrujaH II
MeTaL-sNaKe
SWAT Dave
i sombra i
SWAT Vico C
SWAT Fantasma
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
l SoMbRa l




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie 22 Feb - 16:36

listo pues gracias x su atencion.......................y metal sneke soy un hombre pero es ke aveces me equivoco en escrribiry si tiene cuenta .....esta la mia para ke me agrege ..................vemos
Volver arriba Ir abajo
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie 22 Feb - 21:47

mks todos uds son una chimba como personas todos mks sin excepion pero mks uds prefieren claramente a los generales y pues por eso me resigno pero todo bn mks su clan va a quedar una chimba con el mk de master el man es vale mia y tales pero obviamente juega mas q yo bueno con la sniper lol! pero bueno ese no es el caso el caso es el siguiente, no tengo oportunidad pero mks todo bn todos en la buena
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Feb - 17:58

a ke mas parseros bn o ke no pues hoy voy a darle la vienvenida a nuestra famila a vico c y a master .......esos van a hacer los nuevos miembros del ekipo ........e llagado a esta decicion ya ke la mayoria de los del team dieron su voto por estos dos jugadores y espero ke se sientan a gusto en nuestra familia se ke los dos tienen un gran nievel solo kiero ke juegen mas con los del team para ke se conoscan mas se ke ud tienen un gran nivel y ke van a dejar el nombre del ekipo en alto vemos y surte

PD master no me copie o lo pongo a voltear pilas ke ud apenas es recluta buajajajajaj
PD2 ud pueden ir posteando en las nuevas reglas del ekipo ya ke ya hacen parte de nuestra familia......

asi o mas caucho buajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: xD   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb 23 Feb - 20:52

Ps si fantasma los acepto bienvenidos y ojala aporten al equipos Razz Razz
Ps felicito a duality x entrar a nuestro team y a master q ojala no sea un multiclan ya q hace maso 15 dias saku me dijo q era del team de el....

Bye bye y ps perdon x ausentarme tanto....
Volver arriba Ir abajo
SWAT m4sTT3r
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT m4sTT3r


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb - 9:50

Bueno gracias por aceptarme ser SWAT amigos ya hable con uno de los cofundadores me falta hablar con fantasmita y pos le dije q no podia renombrar la cuenta cuestion de money,  dave yo ya no pertenesco al clan de sakuraba y fantasmita yo quieor ser SWAT pero no puedo renombrar la cuenta si me aceptan asi un chimba ser de esta familia  si no tranquilo seguire siendo sus parceros y si para ti es importanticimo tener el SWAT en el tag yo no puedo y si es obligatorio pos tenazzzzzzzzzzz tonces ud decidiran amigos SWAT ASI o mas CAUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Feb - 15:57

lol! yo lo sabia pero bn bn mks
Volver arriba Ir abajo
II SOLDIER II

II SOLDIER II


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Feb - 19:47

BUENO ME GUSTARIA SER UNO DE LOS NUEVOS REFUERZOS DE ESTE GRAN CLAN COLOMBIANO JUNTO CON MI COMPAÑERO SLION Y FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA HALISTA JEJEJE.
ESPERO Q LOS INTEGRANTES DEL CLAN ME ACEPTEN Q SERIA REBACANO.
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Feb - 20:59

ke mas muchachos no pues ke.................sobre master todo bn ke ya esta a dentro y espero ke se comprometa con el clan y no pues mk si a lo bn no tiene la plata para renombrar elperfil fresco hay vemos con el tiempo como le ayudamos todo bn .................. y conrespecto a soldier pues mk hagase conocer por los del ekipo aver ke piensan de ud aver si le dan el voto

vemos

PD RECLUTA MASTER NO ME COPIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ASI O MAS CAUCHO BUUUUUUUUUUU afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Feb - 21:20

pss felicidades vico c, master..... espero ke se integren a su nueva familia y ke disfruten y compartan con nosotros;

Pss no se si el bruja no lo aceptaron....el dice ke too bn y pss necesito ke digan si al fin ke kon el???....el tiene mi voto

Al solider y slion de una les doy mi voto, me parece ke juegan bn y pss me la llevo tambn con ellos.........ojala y los demas compañeros vean su modo de juego y tomen una buena decision..........

No escribo mas porke me tengo ke ir a estudiar...........chao
Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
SWAT Alex
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeLun 25 Feb - 21:32

ME PARECE MUY BACANO QUE MASTER Y VICO C UBIERAN ENTRARDO AL CLAN PERO CREO QUE DEBERIAN CREAR O RENONBRAR LAS CUENTAS CON LOS SWAT HACI SEVERIA MUCHO MAS VACANO CREO YO NO Y FELICITACIONES AL MEJOR CLAN BUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AMIGITAS cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers THE BEST
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeMar 26 Feb - 8:24

gracias mks del clan por el acojimiento y le pido el favor a nemesis q me cambie el nombre en el foro como SWAT Vico c omar ya me dio el si
gracias y vemos.
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeMar 26 Feb - 13:55

Ps bienvenidos Vico y Master...

Y ps soldier hasta donde yo se tu y slion son del equipo de kossmos????

Me explicas
Volver arriba Ir abajo
II BrujaH II
Soldado Raso
Soldado Raso



Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeMar 26 Feb - 17:29

viejo nemesis todo bn de nada vale su esfuerzo ya que el resto del clan ya escogio pero de nuevo le agradesco su apoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xSlionx
Recluta
Recluta
xSlionx


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Keremos ser SWAT....Keremos ser SWAT.....Keremos ser SWAT....   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 0:41

Bueno como ya saben uds y mas q todo SWAT Dave q SoLd1eR y Yo Keremos Entrar al Team SWAT, y ya q sus dudas son q si nosotros estamos en los BxR4 esa ya no, por la razon de q nos dicen q no somos integrantes de ese klan...bueno Pues ojala uds señores SWAT nos den su voto Very Happy Very Happy Very Happy como me dijo Nemezis q contara con el que el ya nos dara su voto.....Gracias y Hasta Luego lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
x ScorpiuS x
Cabo
Cabo
x ScorpiuS x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cartagena - L!LA xBOx
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 1:38

buenas buenas ps veo que muchas cosas han sucedido mientras formateaba el compu. Felicitaciones a los nuevos SWAT y espero que se la lleven bn suerte y de vez en cuando miren al cielo tal vez vean una estrella fugaz Razz Smile

Pd1:Mastter mi brother por hay me entere que te juagron un 2v2 unos integrantes del clan y uno tenia mi perfil solo quiero que sepas que yo no taba jugando, ok nos vemox pronto
Pd2: Sr Nemezis el deber le llama no se si sepas que OiLeO y YO tamos interesaos en unas membresias tonces me gustaria que te conectaras para hablar sobre dinero jejeje y sacame de una duda con uan membresia de un año puedo recargar dos cuentas es que por aca por la Caliente Cartagena hay quienes dicen que si se puede y que la membresia se divide, si son para dos perfiles serian 6 meses y 6 meses pero y me colabores a ver si tal vez te compramos una y quien quita ps parece que la dueña del local FAMOSO LILA XBOX (donde jugamos ta inetresaada tambn)
ps no siendo mas los dejo y suerte

x ScorpiuS x amigo de los SWAT en el foro Rival de los SWAT en las batallas cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 14:58

bueno en cuanto a negocios......pss lamentablemente no se puede dividir la membresia scorpius, y pss con mucho gusto le ayudo en las ke necesite, aunke este no es el foro ni el tema indicado para hablar de eso........y pss ya hable con oileo por msn.... cheers .

Espero ke mis compañeros opinen acerca de la entrada de soldier y slion.......son buenos jugadores y no pertenecen a un clan, master y vico c uds ya pueden dar su voto creo, tonces tambn espero sus opiniones..

Saludes y este año vamos rumbooooooooo a la libertadores!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Ps   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 23:08

Ps parces mi voto lo tienen ya q los dos juegan muy bn y mejro q yo creo jajaja xq yo casi ya ni puedo conectarme x cuestiones de camello....
Ps si quiere ser SWAT mi voto lo tienen xro si se meten y al rato se van a salir xra cambiar de team ps mejor ni entren ya q esto mas q un clan es un parche de amigos y no se acaba de la noche a la mañana....

Ps sigan pendientes aver q les dicen los demas integrantes q x cierto creo q ya son bastantes y si ud 2 entrar se cerrarien las inscripciones....

Asi q ps ahi tienen y ps ojala no puedan unirse a la famili....

bye bye
Volver arriba Ir abajo
xSlionx
Recluta
Recluta
xSlionx


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Feb - 17:00

Bueno pss muchas gracias a nemezis por su voto soldier y yo le agradecemos mucho todo bn Wink y pss yo no le entiendo a Dave por q dice q nos da su voto pero al final dice q ojala no nos podamos unir a la Famili

Por Favor Dave Explicarnos este caso q nos tiene en duda....Y pss nosotros esperamos el voto de el resto del klan de Alex del papa Fantasma de Zonny de Kryxthianv de M4sTT3r y de Vico C

Y si piensan darnos el voto soldier y yo nos kedaremos en el klan hasta el dia q se acabe Esperaremos Su respuesta Ojala q sea Positiva Muchas Gracias.....

Ohhh My God jajajajaja xDD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Feb - 19:12

MKS SLION Y SOLDIER.......
MI VOTO LO TIENEN PARA ENTRAR YA JUGE CON UDS Y ME PARECIERON BUENOS JUGADORES, SOLO ESPERO Q NO SE QUEDEN EN ESE NIVEL Y Q LO SUBAN MAS PARA EL BIEN SUYO MIO Y DEL CLAN....
PERSONALMENTE ESTOY TRABAJANDO MUCHO EN SUBIR MI NIVEL ESPERO Q UDS Q SON BUENOS LO HAGAN TAMBIEN PARA Q HAGAN RESPETAR SU NOMBRE Y EL NUESTRO...
Y LO Q DICE DAVE ES CIERTO SI VA A INGRESAR PARA QUEDARCEN TIENEN MI VOTO,...PEROOOOOOOOOO.....SI INGRESAN POR DESPARCHE MEJOR NI LO HAGAN..
BUENO ME DESPIDO Y SUERTE HABLAMOS......

YA SABEN NO?.... SUERTE Y HUMILDAD SOBRE TODO.......JAJAJA
........................." No HaY LeVeL "....................
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Feb - 20:11

KE tal tan humilde vico c y en el mensaje escribe ke no hay level buajajja bueno no pues ke les digo parses pues vacano ke ya tengan barios votos pero para ke tengan el mio los tengo ke ver mas tiempo jugar por ke no se si meter a mas gente ya ke hay muca people pero si llenan mis espectativas entran todo bn

OH MY GOD esa frace es mia no me copie buajajajajaja ya save

ASI O MAS CAUCHO esa tambien no sean copiones como master y el sargento nemesis afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: xD   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Feb - 23:00

Ps parces hagan lo q dice omar ya q x mi q entren solo q seans serios y vico c deje de hacer spam q aca se pasa xro tampoco tanto.....

bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT_Kryxthyamv
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT_Kryxthyamv


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie 29 Feb - 14:37

hola guapos jajaa, pues les voy a comentar lo que opino, y es que tal como dice omar, ya hay mucha gente, haciendo cuentas, creo que necesitariamos solo otra persona, y pues seria elegir 1 entre los dos...
jugue ayer un buen rato con slion, y es super buen jugador, me tramo harto, lo unico que no me gusto, es que es demasiado zonny, digooo, rambo jajaja... y pues yo creo que eso se mejora... tocara ver el otro jugador, y pues, no se, la verdad, muchos jugadores son un desastre, tal como nos paso la vez pasada, ke alcanzamos a estar como 15 en el clan, ya que eso se presta para divisiones y discusiones...


ahi les dejo la inquietud, digo que solo 1, por que zonny nada que aparece, de lo contrario, pensaria que las inscripiciones deberian estar cerradas!

pd... a mi me trama vico c, me refiero al cantante, pero pues la verdad, se ve como feo jajajaja en un perfil... (solo estoy opinando), si puede tratar de cambiarlo, echele cabeza, no se ponga a hacerle caso a omar, dizque duality jajajaja que falta de ingenio jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
SWAT_Kryxthyamv
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT_Kryxthyamv


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie 29 Feb - 14:42

hola guapos jajaa, pues les voy a comentar lo que opino, y es que tal
como dice omar, ya hay mucha gente, haciendo cuentas, creo que
necesitariamos solo otra persona, y pues seria elegir 1 entre los dos...
jugue ayer un buen rato con slion, y es super buen jugador, me tramo
harto, lo unico que no me gusto, es que es demasiado zonny, digooo,
rambo jajaja... y pues yo creo que eso se mejora... tocara ver el otro
jugador, y pues, no se, la verdad, muchos jugadores son un desastre,
tal como nos paso la vez pasada, ke alcanzamos a estar como 15 en el
clan, ya que eso se presta para divisiones y discusiones...


ahi les dejo la inquietud, digo que solo 1, por que zonny nada que
aparece, de lo contrario, pensaria que las inscripiciones deberian
estar cerradas!

pd... a mi me trama vico c, me refiero al cantante, pero pues la
verdad, se ve como feo jajajaja en un perfil... (solo estoy opinando),
si puede tratar de cambiarlo, echele cabeza, no se ponga a hacerle caso
a omar, dizque duality jajajaja que falta de ingenio jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
xSlionx
Recluta
Recluta
xSlionx


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeVie 29 Feb - 16:14

Bueno pss muchas Gracias a Dave Vico c y a Nemesiz por sus votos y fantasma tenemos q jugar mejor en estos dias.

Y pss mk a mi no me parece q este correcto lo q dice Kryxthiamv por q cual quiera de los dos q entre daria cagaada con el otro ademas nosotros dos Jugamos en ekipo mk todo bn.....dejenos entrar a los dos...

Y pss segun lo q me an contado es ke el primer mando lo tiene fantasma y el segundo lo tiene Kryxthiamv entonces por favor le pedimos a los dos q si nos va a dejar entrar q nos dejen en el klan a los dos mk por q kagada.......

Thanks... lol! lol! lol! xDD
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb 1 Mar - 18:26

ke mas parseros no pues nada estuve charlando con los del ekipo y la gran mayoria estan deacuerdo con la entrada de estos dos jugadores en estos dias estuve jugando con ellos y son buenos jugadores ..... aunke como dise cristian son un poko rambos pero eso se puede arreglar mientras jugan mas con los del ekipo .......bueno pero como dise cristian tambien no keremos tanta gente en el ekipo pero por estos dos buenos jugadores voy a hacer una esepcion y tienen mi voto bienvenidos al clan SWAT SLION Y SOLDIER

PD le pido disculpas a los miembros del ekipo por mi bajon de level pero no e podido jugar por los compromisos ...pero desde la otra semana me veran todos los dias a si sea un poko tarde ok vemos suerte se cuidan


asi o mas bondadoso buajajajajajajaj afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVOS REFUERSOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUEVOS REFUERSOS   NUEVOS REFUERSOS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVOS REFUERSOS
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics) :: NUESTRO TEAM :: NOTICIAS SWAT-
Cambiar a: