S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)

El foro del TEAM SWAT Col, aki nos puedes retar, opinar de nuestros integrantes y conocer mucho mas de este maravilloso clan
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO 2V2.......
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 19:06 por SWAT Nemesiz

» BUENO LLEGUE YO PAPA
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 18:52 por SWAT Nemesiz

» CAMBIO DE DIRECCION DEL FORO
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 16:41 por SWAT Fantasma

» S.W.A.T SPECIAL
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeJue 24 Abr - 12:04 por SWAT Fantasma

» Q TaL LeS PaReCe La BaNDa ...RAMMSTEIN...
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeDom 6 Abr - 13:05 por RAYSCORPION

» SWAT Slion
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeVie 4 Abr - 12:07 por SWAT Nemesiz

» Reto S.W.A.T Vs Ts
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMiér 2 Abr - 12:58 por x ScorpiuS x

» Oigannn Bebes!!
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeDom 30 Mar - 19:33 por SWAT Fantasma

» SWAT m4sTT3r
Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeVie 28 Mar - 15:15 por SWAT Nemesiz

Navegación
Nuestro GameBattles
*..::Retos y Resultados 2v2 GB ..:: *
*..::Retos y Resultados 4v4 GB ..::*
Nuestros Amigos

 

 Sugerencias Para El Reglamento

Ir abajo 
+4
SWAT Fantasma
MeTaL-sNaKe
SWAT Vico C
SWAT Dave
8 participantes
AutorMensaje
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeVie 15 Feb - 22:57

Ps integrantes del Team SWAt este tema lo habro xra pedirles persimo xra elaborar las normas q regiran nuestro team....
Desde dias de entrenamientos hasta requisitos xra ingresar.....
Si me apoyan me gustaria q aportaran q normas les gustaria q hicieran parte de este manual o como quieran llamarle....

Espero la aprovacion de todos...
Very Happy Laughing Smile Surprised

Bye bye
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por SWAT Dave el Jue 13 Mar - 22:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMar 19 Feb - 8:16

me parece una excelente idea dave q busques la forma d nantener el orden y la disciplina d su clan y normas tambien para los aspirantes q deceen ser SWAT...
bueno un saludo y hasta la vista mk...
Volver arriba Ir abajo
MeTaL-sNaKe
Staff
Staff



Cantidad de envíos : 30
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMar 19 Feb - 13:15

1-Tener Halo 3.
2-Tener una Buena Banda ya que esto no genera tanto (LAG).
3-Tener cuenta msn, para ponernos en contacto.
4-Tener buen desempeño en el juego.
5-Tener experiencia en combate y estrategia.
6-Saber usar carros y armas.
7-Conocer bien los mapas que vienen en el juego y los que puedes descargar a traves de XBL.
8-Y lo mas importante tener ganas de divertirse un rato.

Requisitos opcionales:
---------------------------------
9- Tener un microfono para hablar.

a ver si les interesan ..
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMar 19 Feb - 19:52

si por ke no le podiamos poner mas orden teniendo unas normas escritas en la pagina...... bueno ke les parese si comensamos con esta PERFIL DE UN ASPIRANTE AL EKIPO bueno vamos a hacer esto cada miembro del ekipo da sus opiniones y cristiam y yo vemos cuales son las ke mejor van con el ekipo ya ke somos los mas antiguos y asi vamos formando una especie de manual ke kede consinado en la pg

ok empesamos con esa espero sus opiniones

OH MY GOD asi o mas cauchoooooooo buajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: xD   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMiér 20 Feb - 14:11

Ps omar yo en estos dias las anoto y las publico en la pag ya q las tengo xro x ahi dando vueltas en la cabeza asi q ....

Vemos ya q el camello me llama...

bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT_Kryxthyamv
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT_Kryxthyamv


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeJue 21 Feb - 22:14

listo, entonces nosotros damos los temas, y uds opinan que se puede hacer en cada caso. luego nosotros decidimos, y se va haciendo el manual...

1) Perfil De Entrada. (Aqui Se Tienen Aspectos Como La Edad (culicagados no aguantan), El Juego En Equipo, El Conocimiento Del Juego, El Manejo De Las Armas, La Ciudad (tendran preferencia los de Bucaramanga),


2) Permanencia En Clan (Se Tienen En Cuenta Los Compromisos Que Debe Tener, Normas, Deberes y Derechos De Los integrantes, causales de suspension, y causales de expulsion del clan)

3) Rangos (ke rangos se pueden tener en el clan, criterios para subir o bajar de rango, privilegios de cada rango)


4) si creen que podemos agregar otro item, me dicen, y lo tomare en consideracion
Volver arriba Ir abajo
SWAT Alex
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeVie 22 Feb - 22:21

PUES DAVE ME PARECE UNA IDEA USTEPENDA POR QUE PODRA AYUDARANOS MUCHO A MEJORAR COMO UN EQIPO UNIDO POR ASI PODREMOS TENER NUESTROS ESPACIOS PARA JUGAR LOS 4 Y HACER NUESTRAS EXTRATEJIAS COMO GRUPO Y DEBERIAMOS DE HABLAR MAS SERIOS DE ESTE TEMA LOS DEL CLAN Y BUENA IDEA AMIGO MIO cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers THE BEST
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeSáb 23 Feb - 18:51

bueno komo ninguno kiere arrancar con el primer tema les voy a ayudar perfil de un SWAT

-tiene ke ser un buen compañero en todos los sentidos por ke ante todo somos una familia
-comprometido con el ekipo en todo primero el ekipo ke el individuo ke no se les olvide eso
-respetar a los compañeros mas antiguos como a los mas nuevos asi no esten jugando de la mejor manera " HAY MENERAS DE DECIR LAS COSAS SIN OFENDER"
-NO debemos creernos mas ke los demas y no se subestimara a nadie NO HAY EKIPO PEKEÑO se juega con toda en todas las partidas y contra el ke sea

bueno por el momento hay coloke unas espero ke ud me ayuden vemos y suerte

PD SI UD NO COLABORAN ES ESTO YO Y CRISTIAN LAS AREMOS SOLOS SIN PREGUNTARLE A NADIE ...ESO ES PARA KE SE PEYISKEN Y AYUDEN VEMOS

ASI O MAS CAUCHO BUAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: PS   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeSáb 23 Feb - 20:58

Ps don Omar y don Cristian q pena q no haya podido aportarles ninguna de mis ideas xro esq el trabajo este semana no me ha dado ni un respiro asi q voy a ver si puedo sacar un poco mas de time este semana....

Vemos...
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeLun 25 Feb - 21:12

a no mk todo bn pero a lo bn espero sus comentario por ke hasta el momento nada ke dan ideas ke falta compromiso .............ademas esto es mmuy importante para el ekipo por son las reglas con ke nos vamos a regirrrrrrrr

PD VEAN MI ALBUN DE FOTOS KE POWER

ASI O MAS CAUCHOOOOOOOOO BU afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT m4sTT3r
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT m4sTT3r


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 10:30

Bueno creo q para mi estas son unas de las reglas q deben tener el equipo swat para se un equipo fuerte y solido1.Tenmos q cuadrar horarios para poder jugar todos los SWAT 2. tener intercomunicador es indispensable 3. Sobre todo ser una gran familia y confiar 4. valorar a cada jugador y si se le vven errores decirselos sin herir su personalidad.
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: xD   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMiér 27 Feb - 23:28

No jodas master me robaste las ideas y ps es verdad yo creo q lo mas importante es lo d elos entrenamientos asi q me gustaria q cada integrante dejara los horarios en los cuales se pueden conectar...

El mio es de lunes a viernes despues de las 7pm aunque como x estos dias ta un poco duro el trabajo tons no he podido...

Bye bye y dejen sus horarios xra empezar a cuadrar eso....

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeJue 28 Feb - 20:16

mm ok bueno muchacos mi horarios son los lunes de 7............hasta las 10 el martes pailas por ke entreno micro en la u pero si algo si porhay a las 7 en adelante casi todos los dias

asi o mas cumplido buajajajaja afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeDom 2 Mar - 22:30

como asi solo habemos dos SWAT.... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

estoy esperando la rta de los demas integrantes....

asi q pilas....
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMiér 5 Mar - 14:20

Como veo q ningun integrante se interesa x esto tons comenzare a elaborarlas y en el camino les pedire sus opiniones con respecto a ellas(normas team SWAT).

espero esten de acuerdo los capitanes del clan, despues ire elaborando el resto ya q no tengo mucho tiempo y please postean en este post sus sugerencias y no en el otro y nemesiz no lo valla a modificar dejeme esto a mi ya q yo ya los tengo craneados!!!!

bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMiér 5 Mar - 17:48

listo dave yo le voy a ayudar desde aki para ke ud las vaya haciendo bn vacanas

ASI O MAS CAUCHO


afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMiér 5 Mar - 18:18

nemesis estuve hablando con un amigo kke nos va ayudar a arrglar la pg ya ke el man es un programador teso entonces en estos dias le digo kien es para ke cuadre las vueltas con el man listo vemos pues


ASI O MAS CAUCHO

afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: xD   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeVie 7 Mar - 14:11

Perdon x borrar las opiniones de nemesiz y vico en el post de las reglas xrro sus opiniones xfa dejarlas aca.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeMar 11 Mar - 21:44

Mk snake le voy a pedir el favor q no se meta en las reglas del clan ya q hasta donde yo se SOLO la elaboran los integrantes acepto q me haya dicho lo del spam pero mk no sea tan metido pleaseeeeeeeeeeeeee¡... y si los particulares pueden opinar ps por favor q me lo hagan saber vemos Mks.............
......................................... " No HaY LeVeL " ..................................
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeJue 13 Mar - 22:55

DAVE NECESITO KE KOLOKE ESTO EN LAS REGLAs
en lo de los entrenamientos

los integrantes del ekipo ke esten conectados los dias y en las horas de los entrenamientos y no akudan estaran espuesto a la espùlsion del ekipo .....se tienen ke presentar por colo lo dise las reglas esto lo hago por la falta de seriedad ke estoy viendo en muchos de los jugadores ke unos los inv y no entran a practicar con el ekipo los entrenamientos son muy importantes ya ke hay voy aver las catitudes de cada unopara el juego y el nivel en ke estan y asi mismo nos empesemos a entender mas

VUELVO Y REPITO TIENE KE PRESENTARSE A LOS ENTRENAMIENTOS

TENEMOS KE COMPROMETERNOS TODOS PARA KE CRESCAMOS MAS COMO CLAN

ASI O MAS CAUCHO
afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeJue 13 Mar - 23:01

Ok Omar ya pongo eso


afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeJue 13 Mar - 23:16

bueno esto tambien espero ke este incluido en las rglas los cuando estemos entrenando no kiero PAYASOS ya ke muchos jugadores ya me estan sakando la piedra con tanta payasada esta bn recochar pero no pasarse de calidad .........kiero ke se respete a los miembros del ekipo ya sea ke se gane o ke se pierda .......no kiero ke se insulte s un compañero si se jugo mal ............kiero en laspartidas aporten ideas .............ke se escuche las opiniones de los compañeros con mucho respeto y por favor ya basta de payasadas ya esta bn ........espero ke lo ke aporten sean cosas coerentes y no bobadas solo por hablar voy a estar muy pendiente de eso en las practicas y esa va hacer la base para los formar el ekipo ke nos representen el los grandes torneos ke enfrentemos

ASI O MAS CAUCHO OH MY GOD
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeLun 17 Mar - 17:05

pss lo del programador con mucho gusto recibo la ayuda porke ultimamente ando como colgado en la pag y toca actualizarla y meterle muchas cositas...

lo de los entrenamientos pss cuando he podido me conecto pero a veces la NAT no me deja unir con los compañeros, pero casi siempre yo invito a los SWAT ke estan online para jugar..........si he fallado en algo me dicen para corregir

otra cosa como yo soy el encargado de los retos pss pa este sabado tenemos el 4v4 contra los Nell por los GB tonces pilas

PD: Severo el concierto de PAZ sin Fronteras ahi tengo un pedacito en el portal, aunke falto Giovanny Ayala......xD
Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeLun 17 Mar - 22:38

Listo ever yo juego de una espero me inv y ps hagamosle....
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitimeSáb 22 Mar - 18:01

a ke mas parses no pues vacano ke tengamos un reto contra los NELL POR la GB esta muy bn eso pero creo ke eso se debe de postear en los retos .........bueno con respecto a ese juego lastima yo no podre jugar ya ke yo camello los sabados y domingos pero les deseo lo mejor a los SWAT KE vayan a jugar .........

PD nemesis mk organise retos en los dias en ke yo pueda jugar por ke me estoy perdiendo los retos ke falata de respeto

ASI O MAS CAUCHO afro afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Para El Reglamento Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias Para El Reglamento   Sugerencias Para El Reglamento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias Para El Reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento SWAT
» Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics) :: NUESTRO TEAM :: NOTICIAS SWAT-
Cambiar a: