S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)

El foro del TEAM SWAT Col, aki nos puedes retar, opinar de nuestros integrantes y conocer mucho mas de este maravilloso clan
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO 2V2.......
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 19:06 por SWAT Nemesiz

» BUENO LLEGUE YO PAPA
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 18:52 por SWAT Nemesiz

» CAMBIO DE DIRECCION DEL FORO
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 16:41 por SWAT Fantasma

» S.W.A.T SPECIAL
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeJue 24 Abr - 12:04 por SWAT Fantasma

» Q TaL LeS PaReCe La BaNDa ...RAMMSTEIN...
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeDom 6 Abr - 13:05 por RAYSCORPION

» SWAT Slion
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeVie 4 Abr - 12:07 por SWAT Nemesiz

» Reto S.W.A.T Vs Ts
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeMiér 2 Abr - 12:58 por x ScorpiuS x

» Oigannn Bebes!!
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeDom 30 Mar - 19:33 por SWAT Fantasma

» SWAT m4sTT3r
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeVie 28 Mar - 15:15 por SWAT Nemesiz

Navegación
Nuestro GameBattles
*..::Retos y Resultados 2v2 GB ..:: *
*..::Retos y Resultados 4v4 GB ..::*
Nuestros Amigos

 

 Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny

Ir abajo 
5 participantes

quieren Q Zonny vuelva al equipo?
SI
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_vote_lcap100%Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_vote_rcap
 100% [ 4 ]
NO
Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_vote_lcap0%Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
zonny
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 21:58

Twisted Evil es para sever si estan deacuerdo si me dejan volver al equipo? sip pirilin lol! Razz Twisted Evil Very Happy ok espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
zonny
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: si   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 22:04

Twisted Evil si o no

es q quiero volver a juagr
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Re: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 22:12

Ps zonny x mi entre de nuevo xro con esta desicion si ud vuelve afaltar hare todo lo posible x hacer q al entrar al equipo sea expulsado de nuevo ya q ps d mi parte quiro hacer q este equipo sea mucho mejor asi q pilas...

Y ps creo q seria justo q como castigo x esa falta de cumplimiento, se le baje al menor rango y hasta demostrar lo contrario quedara como el menor peon....

esperar a ver q dice el retso del team...

Bye
Volver arriba Ir abajo
zonny
Recluta
Recluta



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Re: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 22:22

bueno me quiero disculpar con los que estaban en el equipo antes de q yo faltara a jugar. bueno con los demas tambn.
las causas fueron 2
1: estava o estoy estudiando
2:estoy harrando digo no hay q ahorrar puesto q muchos no me creen en mi cupleaños voy a jugar en micasa ya q mi mami me va a regalar la XBOX 360, me estoy portando bn para eso. y poder jugar tranquilo en la noche, puesto q me voy para la policia a prestar el servicio alla.

fue por eso y ahora pido la entrada por 2da ves. Twisted Evil
ok lol! santa grasias
Volver arriba Ir abajo
l SoMbRa l




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Re: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeJue 13 Mar - 11:45

pues yo creo ke a todos toca darle una seguna opurtinida creo yo.................y disculpeme si soy muy metido jajajajaja.........bueno pues suerte zonny...............vemox lol! lol! Twisted Evil

fantasma y cristiam disculpeme x eso ! ...............uds saben!!!!
vemoz y too bn
Volver arriba Ir abajo
SWAT_Kryxthyamv
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT_Kryxthyamv


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Re: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeJue 13 Mar - 21:41

empiezo por decir, que si, sombra, ud tiene razon, NO DEBE DAR SU PUNTO DE OPINION, en temas delicados y de decisiones, que le incumben netamente a los integrantes del clan...

por otro lado, recuerdo, que habiamos cerrado las inscripciones para ingresar al clan, y al zonny ser dado de baja, le tocaba empezar desde cero, tal cual, un recluta normal...

3 razones por las cuales no doy el voto de ingreso.

1. las inscripciones al clan ya estan cerradas.

2. si se va para la tomba, le va a quedar mas de para arriba, cumplir con los horarios de entrenamiento, que son requisito, para la permanencia en el clan...

3. kien lo manda a no reportarse, hubiera explicado eso desde hace mucho, y no lo hubieramos dado de baja... asi que por mi, pailas game over...


es mas, lo del 360, ojala sea cierto, bien por ud.... peroooooooooooooo, esta con ese cuento desde hace muchoooooooo

asi que no creo que se lo vayan a comprar... vemos

pido que este tema, no se someta a votacion (si fantasma me apoya), ya que el clan se habia pronunciado, respecto a la permanencia en el clan, del cadete zonny... asi que si queremos ser serios, y por decirlo asi, un clan con palabra, deberiamos, ser consecuentes con las decisiones que tomamos... y ya la decision, esta tomada
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Re: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeJue 13 Mar - 22:21

Ps es muy cierto lo q dice cristian y creo q me apresure con mi desicion...

Ps yo no se ud sabe q ud manda en el equipo y si master salio ps lastima xro asi qeudariamos 8 xra poder practicar en 2 equipos de a 4 asi q creo q mejor quedarnos asi y ps zonny lo lamento xro creo q esto es caso cerrado....

Ya q ud perdio la oportunidad y debio haberse reportado cuando yo le dije...

Bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Re: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeJue 13 Mar - 22:45

pues sobre el tema hayer lo estuve meditando un rato y llege a la sigiente punto es verdad ke zonny es un buen jugador y todo eso pero ....... en los ultimos meses me di cuenta de ke le hacia mucha mas seriedad hacia con el clan caso por el cual no pudimos segir participando en el torneo mlg.......... demas perderse tanto tiempo sin por lo menos avisar kele avia pasado .........me parse una falta de respeto con todo el ekipo ..... con respecto ake se va a lapolicia peor todavia por ke haya no lo dejan salir cada ke el kiera y no va a poder estar con el ekipo cuando se lo necesite .........por esta razon digo ke en esta oportunidad no entra al clan

PD ZONNY LO considero un amigo pero yo hay ke ser serio en lo ke uno se compromete
SIN PALABRAS study study
Volver arriba Ir abajo
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Re: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitimeJue 13 Mar - 22:58

Ps creo q eso es todo....

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny Empty
MensajeTema: Re: Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny   Petision para entrar el equpo SWAT  para Zonny I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petision para entrar el equpo SWAT para Zonny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVOS REFUERSOS
» 4 vs 4 SWAT
» SWAT Nemesiz
» SWAT Fantasma
» Reglamento SWAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics) :: NUESTRO TEAM :: NOTICIAS SWAT-
Cambiar a: