S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)
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 Reglas Oficiales MLG 2008

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SWAT Dave
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MensajeTema: Reglas Oficiales MLG 2008   Reglas Oficiales MLG 2008 I_icon_minitimeLun 11 Feb - 17:24

Calendario

1. Inscripción - Enero 4
2. Escalera # 1 Comienza - Enero 14a
3. Lista Límite - Febrero 3 ª
4. Escalera # 1 Finaliza - Febrero 17a
5. Comienza escalera # 2 - 18 de Febrero
6. Playoffs Begin # 1 - 19 de Febrero
7. Playoffs # 1 Finaliza - Abril 3 ª
8. Pro Competencia Circuito # 1 - Abril

General

1. El top 128 equipos al final de la escalera hará avanzar a la Playoffs y ganar un equipo reservado para el paso de Pro Competencia Circuito # 1.
2. Jefes de los equipos nacionales tendrán una semana para comprar el pase que se ha reservado para ellos. Reservados pasa que no se compran se venden al público en una fecha posterior.
3. El top 192 equipos recibirán Online Fila Puntos de escalera al final de los Playoffs.
4. Online Ladder Rank puntos se utiliza para determinar Semillas en Pro Circuit Competiciones.
5. La versión 3 de la Halo 3 Ajustes Mapas y se utilizará para todo el Circuito Pro de escalera.
6. Versión 4 de la Halo 3 Ajustes Mapas y será puesto en libertad el 12 de febrero y comenzar a utilizar con el Playoffs, a partir 19 de Febrero. La versión 4 también se utilizará en el primer Circuito Pro Competencia en abril.
7. Mediante el envío o aceptar un reto, jugadores reconocen que se ha leído, entiende, y acepta cumplir con todas las reglas.
8. Las reglas son sujetas a cambio en cualquier momento, a fin de comprobar con frecuencia.
9. Las normas que se actualizaron por última vez a las 5:00 PM ET el 4 de enero de 2008.

Equipos

1. Los equipos no podrán tener más de 4 jugadores (1 Jefe, 3 Co-Leader/Members).
2. Los líderes pueden dar co-liderazgo a sus compañeros de equipo.
3. Los líderes y co-líderes son capaces de enviar invitaciones a los equipos, eliminar los miembros, enviar y aceptar los desafíos, el uso del Match Finder, informe Match resultados, actualizar el equipo de la página y borrar el equipo.
4. El jugador no puede estar en más de un equipo en la misma escalera.
5. Los jugadores no podrán crear o gestionar más de un equipo del mismo hogar.
6. Los jugadores están limitados a uno por XBL Gamertag de escalera.
7. Los jugadores deben estar en su equipo durante al menos 12 horas antes de que puedan participar en un Match.
8. Si un jugador del XBL Gamertag es cambiado, tienen que esperar 12 horas antes de participar en un Match.
9. Los equipos se deben revisar antes del comienzo de un Match de verificar todos los jugadores' elegibilidad. Si un jugador es no era subvencionable, el billete debe ser presentado inmediatamente y un miembro del personal debe ser contactado. Si un miembro del personal no esté inmediatamente disponible, el Match debe desempeñar en su totalidad. Si un jugador no elegible se utiliza, el Match dará lugar a un perder el billete cuando se procesa.
10. El uso incorrecto de un XBL Gamertag dará lugar a una de perder el Match. La ortografía y los espacios de XBL Gamertags debe ser exacta, pero que no tienen que estar correctamente capitalizado.
11. Equipo o jugador nombres no pueden contener lenguaje inapropiado.
12. Los jugadores no son capaces de cambiar el nombre de su equipo. Los dirigentes deben presentar un billete de su equipo de la que se solicita que se cambie el nombre.

Jugador Movimiento

1. Los jugadores están autorizados a unirse y dejar un equipo en cualquier momento antes de la Lista Fecha Límite.
2. Los líderes se pueden añadir y soltar jugadores en cualquier momento antes de la Lista Fecha Límite.
3. Jugador Movimiento No se permite la Lista después de la Fecha Límite.
4. Los equipos deben tener 4 jugadores en la Lista Fecha Límite. Equipos con menos de 4 jugadores, en ese momento, será eliminado.
5. La lista es la Fecha Límite 11:59 PM ET de febrero 3 ª.
6. Los equipos pueden cambiar su líder en cualquier momento. El Líder puede renunciar a la función mediante la presentación de un billete de solicitar un nuevo líder; Player que puede permanecer o salir del equipo. Los equipos pueden solicitar un cambio de líder, si los otros 3 miembros del Equipo de presentar los boletos que se solicita que el mismo jugador se denominará el nuevo líder.
7. Pro Circuit Online Ladder # 1 de equipo no están obligados a jugar con los demás en el primer Circuito Pro Competencia.

Juego

1. No salir de los límites de la normal de un mapa.
2. No va en el agujero de gusano cornisa sobre Aislamiento.
3. No va en el grupo a corto ramal de La Piscina.
4. No va a la alta cornisas detrás de los cristales de Construir.
5. No va en la parte superior central de la estructura Guardian.
6. No va en la repisa alta en la torre de francotiradores sobre Guardian.
7. No colocar el oddball fuera de su alcance. Arrojar la oddball debajo del mapa con el fin de provocar un "Play Ball" es legal.
8. No se permite el uso de la Clasificación Elite Armor.
9. Rompiendo la regla # 1-8 dará lugar a una de perder el juego.

Todos los Partidos

1. Matches deben desempeñar más de Xbox Live.
2. Los equipos deben jugar como equipo, ya sea el rojo o el azul equipo.
3. No calentamiento de la práctica de juegos o una vez que se permite el Match de la primera Game ha comenzado.
4. Inicio de un juego con el tipo equivocado de Juego Configuración puede resultar en una de perder el juego.
5. Si el juego acaba en empate, se debe reproducir. Anfitrión de color y no se cambian cuando un juego se repite. Por CTF Classic lazos, el juego debe ser reiniciado y el primer equipo para anotar un punto gana el juego.
6. Si de 15 minutos pasado el tiempo previsto en vivo, un equipo no tiene suficientes jugadores para jugar a los juegos, el equipo incompleto Forfeits el Match.
7. Los equipos deberán presentar un billete dentro de las 3 horas de la fecha prevista Match tiempo a fin de recibir un perder ganar.
8. Los equipos deben tener 4 miembros presentes, a fin de desempeñar un Equipo de Juego Matador. Los equipos deben tener al menos 3 miembros presentes, a fin de no iniciar un Equipo de Juego Matador.
9. Los equipos pueden retrasar el Match entre juegos de hasta cinco minutos. Los equipos pueden solicitar que un árbitro cinco minutos hacer cumplir este plazo. Después de cinco minutos, si el equipo de retrasar el pleno lista no está presente, que se necesitará para jugar el próximo juego shorthanded o perder el Match.

Ladder Matches

1. Los equipos deben usar el Match Finder, a fin de programar una Match.
2. Tipos de juegos para cada Match será determinado por el Mapa Randomizer.
3. A Match constará de 3 Juegos. Una vez que un equipo gana 2 juegos, en el match más.
4. XP no se concederá a los Partidos entre equipos separados por más de 5 niveles.
5. Los equipos no podrán jugar entre sí más de una vez en un período de 24 horas.
6. Un equipo puede cancelar su horario Match mediante la presentación de un billete al menos 24 horas antes de la fecha prevista para el inicio del Match tiempo. Programado Matches también puede ser retirado en cualquier momento, si los dos equipos presenten un billete.
7. Matches deben desempeñar en su totalidad a menos que ambos equipos de acuerdo a aplazar o cancelar el Match. Si el fin de aplazar o cancelar un Match que ya se ha iniciado, ambos equipos deberán presentar un billete.
8. El mayor clasificado de Equipo de jugar como equipo de la Red para todos los juegos.
9. El mayor clasificado de Equipo de elegir el juego que quieren anfitriona y anfitriona de juego que antes. El equipo de menor ranking anfitriona los otros 2 juegos.
10. Si los equipos tienen el mismo rango, el equipo con el mayor equipo de identificación se harán cargo de los privilegios de un equipo de rango superior.
11. Al final del juego de escalera, lazos rotos se tiebreakers usando las siguientes en este orden: Ganar Porcentaje, Gana, y el equipo de ID.

.....
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MensajeTema: Re: Reglas Oficiales MLG 2008   Reglas Oficiales MLG 2008 I_icon_minitimeLun 11 Feb - 17:25

Playoff Matches

1. Los Playoffs será un Mejor Juego de 5 Match, Doble Eliminación del soporte.
2. Una vez que un equipo gana 3 juegos, en el match más.
3. Tipos de Juego establecerá para cada Ronda de los Playoffs.
4. Cada Match constará de 2 Team Slayer, 2 Equipo Rey / Equipo Oddball, y 1 Multi Game Bandera.
5. Después de perder un Match, Equipos de caer en la Perdedores HORQUILLA.
6. Una pérdida en el Match Perdedores HORQUILLA resultará en la eliminación de los Playoffs.
7. Un equipo del Playoff de Semillas será equivalente a su ranking al final de la escalera.
8. El mayor de semilla Equipo de jugar como equipo de la Red para todos los juegos.
9. El mayor de semilla Equipo de anfitriona la Bandera Multi Game. El mayor de semilla Equipo de Juego a elegir 1 anfitriona. La semilla de menor Equipo de entonces elegir 2 Juegos de anfitriona. El Equipo de semilla superior anfitriona del Juego que no fue elegido.
10. Si los equipos de reunirse durante un tiempo en la 2 ª Playoffs, sus Match se ampliará a una mejor de 11, incluyen la anterior Match, y recoger a donde vivo que dejó. Por ejemplo, si el Equipo A Equipo B 3 golpearon juegos a 0 en el Ganadores del soporte, la Mejor de 11 se reanudará con los juegos 4 y un equipo de líderes 3 juegos a 0. Si los Juegos 4 y / o 5 ganadores de la Bracket Match no se desempeñan, que se jugará en primer lugar de acogida para cada juego de ir al equipo que se ha alojado en los ganadores del soporte. El equipo que ganó el primer Match será anfitriona de la 11a juego, de ser necesario. La semilla de menor Equipo de anfitriona de la Bandera Multi Game. La semilla de menor Equipo de Juego a elegir 1 anfitriona. El mayor de semillas a continuación, seleccione Equipo 2 Juegos de anfitriona. El Equipo de semilla menor anfitriona del Juego que no fue elegido.
11. Tipos de juegos se establecerán para un Mejor Juego Match del 11 para garantizar que los equipos no juegan el mismo tipo de juego uno contra otro en dos ocasiones.
12. Si los equipos en la reunión de final que aún no se enfrentan entre sí en los Playoffs y el equipo procedente de la Perdedores HORQUILLA gana un Match, la Ganadores Bracket Finals Game Tipos se jugará a romper el empate, ya que ambos equipos sólo tienen una pérdida Match . Antes del comienzo de la final, el Equipo sin pérdida Match elegirá a tener una mayor acogida de los privilegios de Semillas para la final de ganadores o Bracket Finals conjunto de los tipos de juegos
13. Los equipos eliminados en la misma ronda se ordenarán de unos contra otros para fines de Centros de Clasificación utilizando sus Playoff de Semillas.

Anfitrión

1. Hosting jugadores deben crear el Lobby como esta es probable que les dan acogida. Como el equipo anfitrión de los cambios en el curso de un Match, el nuevo anfitrión debe abandonar el vestíbulo y crear uno nuevo por lo que es probable que se dé acogida para que los juegos.
2. Los equipos deben jugar un juego de prueba de aproximadamente 30 segundos antes de una nueva anfitriona va a ser utilizado con el fin de determinar si la anfitriona es razonable. Juegos de prueba debe ser desempeñado utilizando el método de "Matador" (Free For All) Tipo de juego para que jugadores no se confundan acerca de si el Match ha comenzado oficialmente o no.
3. La anfitriona debe ser acordada por todos los jugadores a ser razonable (todos los jugadores con puntos verdes) antes del comienzo de un juego. Si un razonable anfitriona no se puede encontrar, el equipo de la mejor anfitriona debe utilizarse.
4. Si, por alguna razón, el Ejército no se le da al jugador que ha sido designado para ser el anfitrión del Juego, el juego debe ser jugado.
5. Si un jugador de la conexión a la anfitriona se convierte en irrazonable durante un juego, el juego debe ser jugado. Después de cada juego, ya sea que el equipo puede solicitar una nueva prueba en caso de ser acogida la anterior anfitriona no es razonable.
6. Partes deben ser cerradas y permanecen cerradas durante cada juego. Si un jugador pierde su conexión con el anfitrión durante un juego que no pueden ser invitados de nuevo hasta después del juego ha terminado.
7. Si un jugador pierde su conexión a la anfitriona cuando se lanza el juego, el juego debe ser reiniciado.
8. Si un jugador pierde su conexión con el anfitrión durante un Equipo de Juego Matador, su equipo Forfeits el Juego.
9. Si un jugador pierde su conexión con el anfitrión durante una no-Team Slayer Juego, el juego debe continuar.
10. Si un juego está terminado porque la anfitriona pierde su sentido, el equipo que le acogió perder el juego.

Los árbitros

1. Los árbitros puede ser contactado en el AIM de responder a cualquier pregunta o resolver cualquier problema que pueda tener su equipo durante un Match. Los administradores sólo debe ser contactado en caso de que no se disponga de los árbitros. Información de contacto para los árbitros y los Administradores se pueden encontrar en la sección Personal de la Arena Halo 3.
2. Si un árbitro (s) que se llama en un Game Lobby, jugadores deben mantenerlos apagados-en todo momento.
3. Abuso verbal de un árbitro puede dar lugar a una prohibición de la actual y / o futuro GameBattles escaleras de mano. Jefes de los equipos nacionales son responsables de la conducta de sus jugadores.

Presentación de informes

1. El equipo debe ganar el Match informe de resultados a los 30 minutos de su finalización.
2. Para informar sobre los resultados en vivo, los equipos sólo necesitan proporcionar los vínculos Bungie.net.
3. Si su equipo recibe un triunfo que no fue ganado, su equipo debe presentar un billete que lo retiremos. El no hacerlo puede dar lugar a una prohibición de la actual y / o futuro GameBattles escaleras de mano.
4. Ofreciendo libre gana puede dar lugar a una prohibición de la actual y / o futuro GameBattles escaleras de mano.
5. Si un match que se disputa, los boletos deben ser presentados dentro de las 3 horas de la hora prevista Match.
6. Para todas las trampas reclamaciones, la carga de la prueba corresponde al acusador. Vídeo o capturas de pantalla son necesarios con el fin de presentar una controversia. Vídeo y capturas de pantalla deben ser transferidos a la computadora del acusador y cargado en el MLG Gameroom. Por favor, actualice los datos de su billete de controversia con el URL que contiene la prueba.
7. Cualquier forma de fraude o conducta antideportiva puede resultar en una de perder un Juego, en vivo, o la prohibición de la actual y / o futuro GameBattles escaleras de mano.
8. Conducta antideportiva y el abuso verbal no será tolerado. Conducta punible incluye, pero no está limitada a uso excesivo de la falta de idioma o degradantes.

Boletos

1. Para enviar una entrada, haga clic en "Nuevo Billete de Apoyo," que se encuentra dentro de "Mi GB" en la barra de navegación de la consola. Seleccione una categoría que mejor describa su problema, el escenario en que se haya producido, y una descripción detallada de la cuestión.
2. Al presentar un billete, llenar todos los campos pertinentes. Incompleta o incorrecta billetes se cerrará sin ser procesados.
3. Una vez presentadas, el estado de su billete se puede ver a través de "Mi Soporte boletos", también encontró en el "Mi GB" menú.
4. Todas las decisiones son definitivas Admin. Después de una se ha tomado la decisión, en relación con un billete, boletos adicionales sólo pueden ser presentadas si contienen información nueva.
5. Los boletos se gestionan en el orden en que se hayan recibido. Los funcionarios no deben contactarse con respecto a la situación de las entradas que aún no se han cerrado.

Tipos de Juego

MLG Versión 3 Configuración Mapas y se puede descargar aquí

GB CTF Nar v3 - MLG Narrows v3
GB CTF Piscina v3 - MLG La Piscina v3
MLG Ball v3 - MLG Guardian v3
MLG Rey v3 - MLG Guardian v3
MLG Rey v3 - MLG Cstruct v3
MLG Rey v3 - MLG Iso v3
MLG Rey v3 - MLG La Piscina v3
MLG TS v3 - MLG Guardian v3
MLG TS v3 - MLG Cstruct v3
MLG TS v3 - MLG Iso v3
MLG TS v3 - MLG Narrows v3
MLG TS v3 - MLG La Piscina v3

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