S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)
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 Halo 3 sera "Reperado"

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MensajeTema: Halo 3 sera "Reperado"   Halo 3 sera "Reperado" I_icon_minitimeLun 11 Feb - 16:53

Creo que yo no soy el único que lo ha sentido pero halo 3 tiene varios errores, el BR spread , los golpes (melee) y algunas otras imperfecciones del juego.

Pero gracias a todas las quejas (que muchos creyeron que no eran escuchadas) bungie ya CONFIRMO que si están ya arreglando estos errores.


Bungie y MLG están trabajando juntos para satisfacer las necesidades del “Competitive Gaming” sin afectar mucho a los jugadores normales.

En un muy muy corto resumen, llamaron a unos jugadores “random” y unos “pro gamers” de la MLG para hacer pruebas con los golpes arreglados y tomar consejos por parte de ambos bandos haciendo pruebas de todo tipo (afectación en LAN, Afectación en Live, Host Over Offhost etc etc ,etc..)

Tratando de hacer de él “Fix” lo más balanceado posible pero también tratando de hacer cambios como.


- Arreglo de la Física de los “cuerpos voladores”

- Arreglos para hacer mejores futuras playlists basadas en Forge
- Muchos, muchos detalles sexys (lol) que harán que todo en el juego sea mejor


Ellos pondrán una lista de todos los cambios que harán y también los comentarios de los pros respecto a cómo sintieron el fix de el juego con este “beta patch”
No han dado fecha exacta para el cambio.

Mantendré el tema actualizado


-------------------------------------------------------------------------


Pues como les comente aquí haciendo el update de la información de cómo procederá Bungie para “arreglar” los Melee atacas de Halo 3.

El diseñador del multiplayer de halo Tyson Green dio una explicación bastante concreta y explicita de cómo funciona el sistema y porque lo hicieron de esta forma.
Nos los representa de esta manera.


¿Qué es lo que nos gustaba de los Melee de Halo 2?

El que daba el golpe primero ganaba cierto?

Pues según la explicación de Tyson la respuesta no es tan sencilla como pensábamos.

Haciendo mención hasta de la “Relatividad”
En concreto las observaciones de Host (Anfitrión) contra Client (Cliente) explican que en halo 3 a pesar de todos sus servidores tienen un tiempo de
latencia
de 80-100 ms entre el host y el cliente, esto se traduce en unas 3 Frames (Marcos).

Supuestamente en Xbox Live si el host y el cliente daban el golpe exactamente al mismo tiempo, el cliente veía el golpe 3 Frames después mientras que el client podra ver el ataque cuerpo a cuerpo del host tres fotos más tarde. ¿Quién atacó primero?

Según el sistema de halo 2, el host determinaba esto, si la batalla era entre Host-Client era muy injusto porque el golpe del host siempre llegaría primero (eso explica Tyson)

Y en el caso de un duelo de Melees entre Client-Client el que tuviera menos latencia hacia el host tenía la ventaja en los golpes y por esto era imposible saber quien fue el que en realidad dio el golpe primero.

Supuestamente nosotros como gamers nos acostumbramos a esto a tal grado de ya no “sentir” esta injusticia (que la verdad si lo creo ya que en halo 3 con el paso del tiempo se siente menos el error del melee).


Y así Tyson deja bastante claro literalmente diciendo
“No vamos a regresar al sistema de halo 2 en el que si el resultado no era claro el host ganaba el encuentro”

Entonces nos preguntamos

¿Cuál fue la idea de Bungie para arreglar este supuesto “error” en halo 2?

Cuando el host en halo 3 lanza un golpe hay una ventana de tiempo de 100ms (3 marcos) en el que si otro jugador se acerca y da un golpe casi al mismo tiempo entran en un duelo de golpes, con esto supuestamente hasta un jugador (cliente) con un ping
mayor a 100ms tendrá cierta “justicia” en el duelo de golpes.

Ahora esta es la forma de cómo entrar en un “duelo de golpes” pero…. Y como se determina el ganador?

Como no se puede confiar en el
“timing”
en un medio donde la latencia afecta tanto, determinaron que sería mejor que el que entrara a duelo con más escudo (shield)

¿Cómo Bungie piensa arreglar los golpes de halo 3?

No están dando una solución ya asegurada pero dicen que lo mas cercano que tienen pensado afectara de la siguiente manera.

No quieren cambiar radicalmente el sistema de “Melees” a estas alturas del juego, por lo cual su cambio será muy ligero (o al menos eso tienen pensado hasta ahora)

Dio una explicación bastante técnica de cómo “arreglaran esto” pero la verdad dudo que quieran escucharla toda así que el resumen concreto de cómo se va a solucionar es este.

Cuando dos jugadores entran en duelo y tienen similar la cantidad de escudo en el momento de la pelea cuando los dos jugadores tiren el golpe el que tenga más escudo saldrá victorioso (a lo que yo no le veo diferencia de la versión original)

Y cuando no sea claro quién tiene más escudo en el momento de dar el golpe, si es “demasiado similar”
puede darse el caso en que los dos jugadores mueran en el golpe
, así evitaran el enojo de los jugadores de que gano por cuestión de “suerte” y será claro para los jugadores cuando te ganen un cachazo por que fue, y si no es claro puedes verlo en el “film” del juego y aseguran que veras el por qué te gano el golpe.

Pero el patch no tendrá solución a todos los problemas, si tu latencia al host es mayor a 100ms aun se puede dar el caso de que te mate el host pero los problemas de latencia serán mucho menores que en halo 2.

Y para cerrar con broche de oro… el “semi glitch” de BxB de halo 3 sera retirado.

La verdad no estoy muy conforme con la solución que dieron pero veremos que tal da resultados esta decisión tomada por Bungie y veamos si le da mas calidad de juego a este shooter.

Espero haya sido explicito y si quieren saber a fondo los detalles técnicos háganmelo saber y los explico (aunque la verdad es muuucho muuucho y muy muy técnico) creo que con esta información es suficiente para entender el concepto de el fix de halo.

Tambien les dejo aqui un glosario de algunas palabras que a lo mejor algunos de ustedes no conocen usadas en este tema ya que son un tanto "Tecnicas" que los ayudara a entender con mas claridad el post.

- Latencia: Es el tiempo o lapso necesario para que un paquete de información se transfiera de un lugar a otro. La latencia, junto con el ancho de banda, son determinantes para la velocidad de una red.


- Timing:
la coordinación entre las fases de un golpe, desde el inicio de su preparación hasta el remate de la ejecución)

- Host: (sistema anfitrión, sistema principal / albergar, hospedar) Ordenador que, mediante la utilización de los protocolos TCP/IP, permite a los usuarios comunicarse para acceder a determinados servicios.

- Ping: 1. (Packet INternet Groper - Rastreador de Paquetes Internet). Programa que es empleado para verificar si un host o servidor está disponible (conectado, en funcionamiento o activo).

Para comprobarlo envía paquetes de datos, si el servidor remoto responde significa que está activo.

2. En IRC el comando: /ping nick, se utiliza para determinar si un usuario sigue conectado y también para determinar la velocidad con que viajan los datos a ese usuario.


Cualquier duda que tengan comentenla y con mucho gusto la resolvemos

Saludos!


(Noticia bajada de HM)


Bye bye

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