Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Tema: RETOS TEAM SWAT Jue 24 Ene - 20:55
Bueno aki nos pueden hacer cualkier tipo de reta 2v2, 3v3, 4v4, y pss nuestro medio de juego es xbox live......este foro es para todas las retas ke no esten vinculadas a los GameBattles....esperamos cumplir con los retos pedidos
LDA_CristiaN Soldado Raso
Cantidad de envíos : 12 Localización : Ibague - Colombia Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Mar 29 Ene - 19:51
ps bueno men yo no quiero enviarte una reta pero quiero que especifiques si es en halo 2 o halo 3 para los que quieran retarte
salu2
X.t.i.a.N. Staff
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : oN My Houzze!!* B/quilla,COL. Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Miér 30 Ene - 16:38
Pues Cristian tiene razon.. Como varios sabemos uds estan jugando H3.. Ya H2 no mucho.. ACLARO ESO
Vmosx
SWAT Dave Staff TEAM
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Localización : BuKaRa Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Miér 30 Ene - 18:27
Ps parceros xra ud y para todos los SWAT solo jugamos Halo 3 ya q no hay torneos de Halo 2 ni naha de eso asi q ahi esta su RTA....
T3RRY Aprendiz
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Jue 31 Ene - 16:29
A ver reto a nemezis y dave pa un 2v2.. a ver cuando y a ke horas estan disponibles
SWAT Nemesiz Admin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 36 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Sáb 2 Feb - 10:35
T3RRY escribió:
A ver reto a nemezis y dave pa un 2v2.. a ver cuando y a ke horas estan disponibles
Pss mk lamento informarle ke al compañero SWAT Dave le dieron de baja por un tiempo asi ke el no estará disponible, por ahora los dos miembros mas activos en 2v2 son SWAT Fantasma y SWAT Alex, a ellos los pueden retar por los GB es mas preferible; o sino por este medio ke ellos la aceptan.....y yo pss estoy buskando pareja xD
xIOiLeOIx
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Miér 6 Feb - 23:24
bueno nemesiz cuadremos una reta 4vs4 para el dia sabado por la tarde si alguna cosa mi msn :esteban_oileo@hotmail.com saludes
SWAT Nemesiz Admin
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Jue 7 Feb - 20:30
pana creo ke los fines de semana no podemos jugar.......tonces cualkier dia de la semana por ejemplo el martes........si le parece 4v4......nos envian el reto por los GB...too bn
SWAT Slion Aprendiz Grado 2
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: 4 vs 4 Mar 4 Mar - 21:39
Mk nemesiz si algo yo estoy disponible para el 4 vs 4
Si algo mk me avisa por si ud kiere q yo lo juegue x q creo q ya es hora de aceptar retos..........
Asi o mas Cauchito Fantasmito ...
SWAT Fantasma Staff TEAM
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Mar 4 Mar - 22:07
hey parse listo como ya tenemos nuevos refuersos ya es hora de aseptar retos es mas nemesis ud va a hacer el encargado de eso yo estoy disponnnnible lunes a viernes apartir de las 3 cualkier cosa me avisa con tiempo para jugar .............es mas si no es por la gb y la kieren hacer asi no pasa nada hay le jugamos la gracia es practicar sobretodo con los nuevos entonces nemesis ya save keda encargado de los retos espero ke me cumpla hay
ASI O MAS CAUCHO BUAJAJAJAJA
SWAT Nemesiz Admin
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Miér 5 Mar - 11:18
pss yo ya estuve hablando con los Ws y pss necesito saber kien esta interesado en jugar y pss ke dejen el horario ke mas se le acomode para ir mirando el ekipo para jugar contra ellos..........pilas
SWAT Fantasma Staff TEAM
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Miér 5 Mar - 18:14
ok bn pues mire nemesis eso cuadre esa reta lo mas rapido posible y `kiere ke juege el sigiente ekipo SWAT Alex SWAT Nemesis SWAT Master y SWAT Fantasma vamos a probar cada 1 de los nuevos con estos retos.........el primero ke se a master despues jugamos con SLION Y SOLDIER EN OTRAS RETAS yo me encargo de hablar con alex para estar listo para el dias espero ke sea en esta semana estare pendiente............encargese ud de cuadrar con los rivales y cuadrar los juegos y los mapas aki en este foro pilaspues pa mañana es tarde
ASI O MAS CAUCHO EMPESO LA GUERRA
SWAT Slion Aprendiz Grado 2
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Jue 6 Mar - 22:56
Bueno yo estoy de acuerdo con el ultimo post de Fantasma pero si algo yo estoy disponible de lunes a Viernes x si alex fantasma master y nemesiz no puede Jugarlo...
Y ps si salen otros Rivales Soldier Vico y yo Lo jugamos todo bn
SWAT Nemesiz Admin
Tema: Re: RETOS TEAM SWAT Vie 7 Mar - 11:01
Pss primero estoy cuadrando con los ekipos rivales el dia y la hora.....para no tener inconveniente.......pss el clan Tbl.... nos dijo ke para el sabado en horas de la tarde.
Voy a cuadrar los mapas y pss espero ke me confirmen los primeros 4 jugadores ke se decidieron ( alex, fantasma, master, nemesiz ) si alguno no puede tienen plazo hasta el sabado a la 1 p.m de ke respondan .