S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics)

El foro del TEAM SWAT Col, aki nos puedes retar, opinar de nuestros integrantes y conocer mucho mas de este maravilloso clan
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TORNEO 2V2.......
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 19:06 por SWAT Nemesiz

» BUENO LLEGUE YO PAPA
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeDom 11 Mayo - 18:52 por SWAT Nemesiz

» CAMBIO DE DIRECCION DEL FORO
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeJue 1 Mayo - 16:41 por SWAT Fantasma

» S.W.A.T SPECIAL
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeJue 24 Abr - 12:04 por SWAT Fantasma

» Q TaL LeS PaReCe La BaNDa ...RAMMSTEIN...
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeDom 6 Abr - 13:05 por RAYSCORPION

» SWAT Slion
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeVie 4 Abr - 12:07 por SWAT Nemesiz

» Reto S.W.A.T Vs Ts
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeMiér 2 Abr - 12:58 por x ScorpiuS x

» Oigannn Bebes!!
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeDom 30 Mar - 19:33 por SWAT Fantasma

» SWAT m4sTT3r
Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeVie 28 Mar - 15:15 por SWAT Nemesiz

Navegación
Nuestro GameBattles
*..::Retos y Resultados 2v2 GB ..:: *
*..::Retos y Resultados 4v4 GB ..::*
Nuestros Amigos

 

 Reto S.W.A.T Vs Ts

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
x ScorpiuS x
Cabo
Cabo
x ScorpiuS x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cartagena - L!LA xBOx
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeVie 7 Mar - 11:41

Ya todo que acardado la reta se llevara a cabo el dia Sabado 8 de marzo dia de la mujer, ps la reta fue echa oficial en la pagina de las GB.

Tonces tamos asi
Dia: 8 de marzo
Hora: 5:30 hora colombiana

Gametypes:esperemos que los escoja la comp.
Reglas: Actualmente rigen las mlg V4

Equipo Bull:
TbL xIOiLeOIx
TbL xISp4rtanIx
Dark messia
xI ScorpiuS Ix
Ps creo que esa sera la nomina para el juego claro que todavia falta discutirlo con mis compañeros (aclaro TbL Spartan, jugara (cofirmado)ya que si no es el sera otro integrante del clan llamado KazuKi HaKu, pos falta definir con Porthox, peor su membre se vencio)

Ps espero que la reta se lleve a cabo y ps digo que sera emocionante por lo menos para mi lo sera por que este es nuestro primer 4vs4 oficial y el primero contra un clan de esta magnitud.

Deseo suerte y espero no haya artercados

Suerte a los equipos y ps nos vemos el dia de la reta

-Cambio y fuera-


Última edición por x ScorpiuS x el Jue 3 Abr - 16:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeSáb 8 Mar - 14:26

bueno scorpius......nosotros aceptamos la reta y pss esperamos ke sea muy bakana...ya saben el sabado a las 5:30

Espero contar con la mayoria de los SWAT....... los mapas los dara el GB.

y pss aki pondremos los resultados
Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
x ScorpiuS x
Cabo
Cabo
x ScorpiuS x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cartagena - L!LA xBOx
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeDom 9 Mar - 0:55

Ps que digo buenas partidas las mejores que ha jugado el clan y Nemesiz yo no jugue por que bueno cuando llegue ya habian 4 del clan practicando y ps bueno me toco mirar y ps ud me envio una invitacion pero ese era Alejandro magno un integrante del clan el que estaba jugando con mi perfil. Ps el equipo comenzo mal por que habia mucho problema (discusion) y el marcador estaba en nuestra contra 2-0 pero la 3 partida en bola loca ps pudimos sacar un mejor juego, en la 4 partida que era captura la bandera en the Pit estubo super emocionante el juego se torno muy PRO y en el ultimo juego de desempate ps el marcador estaba a nuestro favor pero por un error de unos jugadores ps se termino perdiendo la partida ps no siendo mas aki dejo los links y ps espero que la proxx partida que se juegue pueda estar yo y pos sigan practicando por que nosotros lo estaremos haciendo para volverlos a retar

King on Construct
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=368973432&player=TbL%20xIOiLeOIx

Slayer on Construct
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=369005761&player=TbL%20xIOiLeOIx

Oddball on Guardian
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=369021692&player=TbL%20xIOiLeOIx

Ctf on The Pit
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=369070327&player=TbL%20xIOiLeOIx

Ctf on Narrows
http://www.bungie.net/Stats/GameStatsHalo3.aspx?gameid=369148485&player=TbL%20xIOiLeOIx

Resultado final 3-2 Ganador team SWAT


Ps SWAT espero y otro dia podamos volver a jugar y pos esa vez si jugare por que la verdad quede con ganas Very Happy

ScorpiuS
-Cambio y fuera-
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeLun 10 Mar - 10:41

huy ke vacano felicidades a los muchachos del ekipo muy bn representados por lo ke me describe scopius fue muy buena la reta lastima ke yo no puede asistir por motivos de trabajo pero igual estoy muy contento por ke ganaron nuestros compañeros dejando el nombre del team en alto ........... y tambien por lo ke veo fue una buena battalla la ke dieron los bull ke bn sigan asi para futuros enfrentamientos

ASI O MAS CAUCHO

afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeLun 10 Mar - 13:49

pss mk..........estuvo buena la partida pero en realidad vi todas las cosas malas ke se dieron en ese encuentro, tambn me di cuenta el desorden ke teniamos y pss tambn vi el juego de ekipo de mis compañeros, y creo ke el los resultados tambn se ve.....bueno pero estuvo buena ojala y volvamos a jugar.........

PD: Ahora confirmo ke es necesario lo de los entrenamientos.......y tambn entrenar antes de cada reto
Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
SWAT Dave
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Dave


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : BuKaRa
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeLun 10 Mar - 13:51

Ps q vakno y me gustaria q pronto nuestros nuevo integrasntes renombren sus gamertags y q se inscriban en la pag de gamebattles.com ya q si no aparecen alli no pueden jugar...

menos mal q los tbl nos conocen y admitieron xro los demas no se aguantan....

asi q suscribanse x lo menos xra meterlos al team....

WWW.GameBattles.com

Bye bye
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeLun 10 Mar - 15:28

si nemesis eso me e dado cuent la falt de practica estoy deacuerdo con los entrnamientos y espero ke todos los miembros del ekipo se pongan las pilas en eso


vemos

ASI O MAS CAUCHO

afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
x ScorpiuS x
Cabo
Cabo
x ScorpiuS x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cartagena - L!LA xBOx
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeMiér 26 Mar - 17:12

Bueno como ya sabe Fantasma y Nemesiz el clan -TsK- (nuevo nombre segun la mayoria del clan Mad ) queremos volver a retar a el Clan SWAT con los motivos de mejorar , bla,bla,bla y estar fuertes como equipo espero que la acepten y ps por ahora solo es el Reta uds confirman si pueden y para cuando. Por ahora hay que crear nuestro clan en las GB para que la maquina escoja los juegos

Espero y me digan lo que piensan

Tamos hablando
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeMiér 26 Mar - 17:43

pues amigo scorpius pues ok le haceptamos la reta pero sera para la otra semana del dia miercoles ya ke esta semana no puedo ya ke no tengo gt la hora sera a las 500 horas osea a las 5 buajajaj y en la gb .........espero ke sea un buen reto vemox

OH MY GOD

aasi o mas caucho

afro study
Volver arriba Ir abajo
SWAT Vico C
Sargento
Sargento
SWAT Vico C


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeMiér 26 Mar - 18:35

lol!
holaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
yo estoy libre a esa hora y pues estoy dispuesto a participar ...... bueno o el combo q saque fantasma.......
chaooooooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
x ScorpiuS x
Cabo
Cabo
x ScorpiuS x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cartagena - L!LA xBOx
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeVie 28 Mar - 15:32

Ok les comentare a los del clan para ver que opinan de esto

Estare editando mas tarde

-Cambio y fuera-
Volver arriba Ir abajo
SWAT Nemesiz
Admin
Admin
SWAT Nemesiz


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeLun 31 Mar - 13:21

pss creo ke ese reto toca por el ekipo ke creo kristian porke el nuevo no esta disponible por ahora.........si voy a participar me dicen lo mas rapido, fantasma es el ke dice kien va a jugar

y pss no me kedo grande buscar retos lo ke pasa es ke los Ws no me habian respondido porke les faltaba compañeros y pss ya estaba averiguando.......de todos modos apenas empiecen los gb ay mucho ekipo colombiano ke va a estar participando y pss ke estaremos retando..

tambn habia cuadrado una reta con los xIxRx4 ke pss me dicen si la acepto y pa cuando pueden jugar
Volver arriba Ir abajo
http://swatcol.foroactivo.com
x ScorpiuS x
Cabo
Cabo
x ScorpiuS x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cartagena - L!LA xBOx
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeLun 31 Mar - 13:32

Les comento que hay que elegir los juegos para el dia de la reta por que nuestros equipo contaba con un team en la GB pero lo borramos por cambio de nombre y al momneto de crear el otro team ps no pude meter a los integrantes por que taba cerrada la temporada.

Tonces espero que los lideres se pongan de acuerdo cuantos juegos quieren y ps los jugamos

Saludos al CLAN SWAT
Volver arriba Ir abajo
SWAT Fantasma
Staff TEAM
Staff TEAM
SWAT Fantasma


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeMar 1 Abr - 23:07

bueno parse no pasa nada si ud no tiene ekipo en la gb lo jugamos en personalisadas y cuadramos las reglas pues aki les voy a poner unas y me disen si estan deacuerdo

bola = guardian
bandera = the pit
slayer = construc
rey= construc
slayer = guardian

jugamos esas el ke gane 3 de 5 pues si uds estan deacuerdo con esa regla me avisan y asi jugamos

a con respecto a lo del reto contra los xIxRx4 pues si aseptelo ademas ud save ke yo estoy disponible es entre semana apartir de las 3.30

vemox asi o mas caucho buajajajaja afro afro
Volver arriba Ir abajo
x ScorpiuS x
Cabo
Cabo
x ScorpiuS x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Cartagena - L!LA xBOx
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitimeMiér 2 Abr - 12:58

Teniamos pensado jugar el miercoles 2 de abril pero hablando con Fantasma decidimos aplazarlo para la proxx. sema por que lo que es el y yo teniamos rato que no jugabamos y ps referente alo del tipo de juego tranquis que ya cree el team en las GB, mas adenlante les envio la reta y asi la maquina escoje los juegos, tonces falyta y me digan fecha

tamos en comunicacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto S.W.A.T Vs Ts Empty
MensajeTema: Re: Reto S.W.A.T Vs Ts   Reto S.W.A.T Vs Ts I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto S.W.A.T Vs Ts
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.W.A.T (Specials Weapons And Tactics) :: RETAS TEAM :: SWAT RETOS-
Cambiar a: